Centro de FP Superior Santa Maria dels Apòstols

Santa Maria dels Apòstols

Centro privado

c. Pere IV, 562/rbla. Prim, 146-152

08019 Barcelona

Barcelona

Grados Superiores impartidos en el centro Santa Maria dels Apòstols

    Mapa de situación del Santa Maria dels Apòstols

    Otros grados destacados

    Grado Superior en Imagen para el Diagnostico

    Formación en Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: conviértete en el profesional esencial en el diagnóstico médico a través de la imagen.

    Curso dirigido a:

    Con el curso de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico tendrás la preparación para trabajar en el sector sanitario, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal, así como en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.

    Realizarás tu trabajo bajo la supervisión del médico especialista correspondiente y el supervisor de la instalación.

    • Técnico superior en imagen para el diagnóstico.
    • Técnico especialista en radiodiagnóstico.
    • Técnico especialista en medicina nuclear.
    • Personal técnico en equipos de radioelectrología médica.
    • Personal técnico en protección radiológica.
    • Personal técnico en radiología de investigación y experimentación.
    • Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

    Curso Técnico superior en Interpretación de la Lengua de los Signos

    Gracias a este curso FP a distancia, ahora puedes aprobar tus pruebas libres del título oficial de grado superior en Interpretación de la Lengua de los Signos de la manera más cómoda y sencilla. No dejes pasar esta oportunidad única y pide información sin compromiso.

    Curso dirigido a:

    Al finalizar este curso de Técnico Superior podrás desempeñar puestos de trabajo de:

    • Intérprete de la Lengua de Signos Española.
    • Intérprete de la Lengua de Signos de una Comunidad Autónoma.
    • Intérprete del Sistema de Signos Internacional.
    • Guía- intérprete de personas sordociegas.

    Son decenas las posibles especializaciones tanto en el sector privado como el público: educación, justicia, empresas, ONGs...

    Grado superior en mantenimiento electrónico

    Como técnico superior en mantenimiento electrónico tendrás una profesión demandada por el sector industrial, que requiere de personal cualificado que resuelva las incidencias del mundo electrónico. Entérate como conseguir un futuro estable.

    Curso dirigido a:

    Preguntas Frecuentes

    En caso de que un alumno o una alumna cumpla las condiciones de acceso pero no tiene el consejo orientador, si la familia quiere que acceda a un ciclo formativo de FPB, ¿puede acceder?

    No. Son necesarios los tres requisitos: las condiciones de acceso, el consejo orientador y el consentimiento familiar.

    ¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

    Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

    ¿Puede realizarse un proceso de selección para participar en un proyecto de FP Dual?

    En función a lo que determine normativa autonómica, se podrá realizar un procedimiento de selección a los solicitantes en aquellos ciclos formativos con proyectos de FP Dual conforme a unos criterios establecidos al efecto, fijados de común acuerdo por la empresa y el centro educativo.

    El alumno que desee participar deberá conocer que solicitando la modalidad Dual se matricula en un grupo con condiciones diferentes, en el que la distribución temporal de la actividad formativa en el centro y en la empresa puede variar la duración de su ciclo, que pueden existir unos criterios de selección para ocupar los posibles puestos formativos y que para este proyecto tendrá un tutor en el centro de FP y un tutor en la empresa durante todo el proceso formativo y que tendrá obligación de cumplir con el calendario, la jornada y el horario establecidos en el proyecto concreto.

    ¿Puedo matricularme de módulos de primero y de segundo, indistintamente?

    La matrícula en la modalidad de distancia es parcial y en función a las comunidades autónomas también puede ser modular, lo que significa que el alumno puede realizar una elección de los módulos que se deseen cursar, de manera autónoma y una vez analizadas las enseñanzas, en función de su itinerario formativo y profesional salvo los módulos de Proyecto y FCT, que requieren tener el resto de módulos superados.

    Pero siempre se debe tener en cuenta que, al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, procedimientos de admisión etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios.

    Instalar