Centro de FP Superior Colomer

Colomer

Centro privado

c. Leiva, 17-19 cantonada c. Moianès, 61

08014 Barcelona

Barcelona

Grados Superiores impartidos en el centro Colomer

    Mapa de situación del Colomer

    Otros centros en Barcelona

    Otros grados destacados

    Curso Técnico Superior en Estética

    El título oficial FP de Técnico superior en Estética te permitirá profesionalizarte en aquello que más te apasiona. Ahora más que nunca, acreditar tu formación se hace imprescindible. La Formación Profesional avanza contigo.

    Curso dirigido a:

    El sector de la estética y el bienestar está en pleno auge, con una creciente demanda de profesionales capacitados. Al formarte como Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, tendrás la oportunidad de trabajar en salones de belleza, spas, clínicas estéticas y mucho más, siendo un referente en tratamientos de vanguardia y bienestar integral. Estas son las principales salidas profesionales establecidas en el título: Institutos y Salones de belleza. Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral. Balnearios. Clínicas de medicina estética. Centros de masaje. Equipos de técnicos, dependientes de laboratorios y firmas comerciales, que desarrollan su actividad en el ámbito de la estética integral, como probadores, demostradores y vendedores. Hospitales, centros geriátricos y empresas de servicios fúnebres. Clínicas de medicina estética.

    Grado Superior en Realización de proyectos audiovisuales para espectáculos

    El Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos te permitirá trabajar en las áreas técnicas de la dirección de cine, en el montaje cinematográfico o como regidor de teatro o en la dirección de espectáculos. Infórmate ahora.

    Curso dirigido a:

    El curso de Técnico Superior en Realización de proyectos audiovisuales para espectáculos está destinado a aquellos profesionales que quieren enfocar su actividad laboral como: Técnico de realización de televisión en control. Técnicos de realización de televisión en estudio. Técnico en dirección de cine. Secretario de rodaje. Técnico en montaje cinematográfico. Técnico en edición de V.T.R.. Técnico mezclador de vídeo. Técnico de postproducción. Técnico de dirección en espectáculos. Regidor de teatro.

    Curso Técnico Superior en Comercio Internacional

    Conviértete en un experto en fitness con el curso de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Diseña, ejecuta y evalúa programas de entrenamiento personalizado y grupal.

    Curso dirigido a:

    En un mundo globalizado, el comercio internacional es clave para el éxito de cualquier empresa. Al formarte como Técnico Superior en Comercio Internacional, tendrás la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de sectores y empresas. Algunos ejemplos de salidas profesionales son: Empresas de comercio internacional.Departamentos de exportación e importación.Consultoras de comercio exterior.Organismos públicos y privados relacionados con el comercio internacional.Empresas de logística y transporte internacional.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué son los cursos de especialización?

    Los cursos de especialización sólo pueden realizarse una vez que ya se tenga un título de Formación Profesional, ya sea de grado medio o superior. Van a completar, dentro de su mismo nivel formativo, las competencias profesionales del título de referencia y facilitar el aprendizaje a lo largo de la vida.
    Estos cursos, con carácter general, tienen una duración de entre 300 y 600 horas lectivas. No obstante, hay que mencionar que todavía no están implantados en el sistema educativo.

    Si en el centro en el que está escolarizado actualmente un alumno o una alumna hay oferta de ciclos de FPB y a este o esta le interesa cursar otro título implantado en otro centro, ¿puede escolarizarse en ese otro centro?

    El alumno o la alumna obligatoriamente tiene que solicitar en primer lugar un ciclo formativo de FPB en un centro de adscripción preferente, teniendo prioridad en el de su propio centro. Podrá solicitar también otros ciclos formativos de FPB de otros centros, pero podrá acceder siempre y cuando haya plazas libres después de la escolarización del alumnado al que le corresponda por preferencia, sabiendo que no tendrá derecho al transporte en caso de tratarse de un centro no preferente.

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para las empresas?

    • Incrementar la adaptación de los alumnos a los requerimientos tecnológicos actuales, con lo que las empresas sienten que forman parte de una formación actualizada, polivalente y más flexible del alumno de FP.
    • Englobar todas las actividades dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa. Siendo empresas formadoras establecen una estrecha relación con los centros, lo que conlleva numerosos acuerdos y futuras colaboraciones en diversos campos del sector profesional.
    • Incluir formación complementaria a los contenidos dentro del programa formativo, permitiendo con ello adaptarse a las necesidades del mercado laboral.
    • Intensificar la retroalimentación entre la empresa y el centro educativo, en los proyectos las necesidades de ambos se trasmiten directamente por las partes con respecto a la maquinaria, las infraestructuras, los procesos de gestión en las empresas, la actualización de los programas informáticos, entre otros.
    • Facilitar el relevo generacional y además, junto con el módulo de FCT, esta modalidad favorece la búsqueda de talento en la FP por las empresas.
    • Favorecer la relación entre la todas las partes del tejido empresarial dentro de la comunidad educativa, la empresa conocerá profundamente cuáles son las familias profesionales de los centros de FP de su entorno y les permitirá visitar a ambos sus instalaciones, favorecido la puesta en valor de las enseñanzas de FP.
    Instalar