Si quieres convertir la estética o el asesoramiento en imagen, tanto para personas como para empresas, en tu profesión, estos grados superiores son tu mejor opción. Los grados superiores en imagen personal te permiten compaginar tu pasión con un oficio rentable y con alto acceso al mercado laboral.
Formación especializada para convertirte en un experto en asesoría de imagen, tanto a nivel personal como corporativo.
Ver cursoAdéntrate en el dinámico campo de la administración con FP Grado Superior. Conviértete en el pilar organizativo que toda empresa busca. Da el salto hacia una carrera llena de oportunidades y desafíos.
Descubre el apasionante mundo de la sanidad con FP Grado Superior. Forma parte de una carrera dedicada al bienestar y salud de las personas. Prepárate para ser el profesional que el sector sanitario necesita.
Impulsa tu pasión por la tecnología con FP Grado Superior en Informática. Sé parte de la revolución digital y conviértete en el experto tecnológico que el mundo actual demanda. Tu futuro en el sector IT comienza aquí.
Dedícate profesionalmente a la asesoría de imagen y a la estética. Encuentra una profesión que se ajusta a tus gustos y que permitirá trabajar en tu pasión.
Si tu vocación es ayudar y cuidar a los demás, debes conocer los grados de esta familia profesional: Educa a niños o ayuda en la integración social de los más necesitados.
La hosteleria y el turismo es uno de los sectores más importantes en la economía española. Serás un profesional demandado en un sector en continuo crecimiento
Las actividades físicas y deportivas son fundamentales para promover un estilo de vida saludable. Te convertirás en un profesional altamente valorado en un sector en constante expansión.
El comercio y el marketing son pilares fundamentales en el mundo empresarial moderno. Conviértete en un profesional altamente valorado en un sector dinámico y en constante expansión, con oportunidades tanto en el ámbito nacional como internacional.
La superación de las enseñanzas requerirá la evaluación positiva en todos los módulos profesionales que las componen. Se consideran positivas las puntuaciones iguales o superiores a cinco puntos.
En primer lugar, y sobre todo, se aprende a ejercer de forma cualificada la profesión correspondiente a los estudios realizados. Pero además, e independientemente de los estudios que se cursen, también se aprenden otras cuestiones, como por ejemplo:
– Comprender la organización y las características del sector productivo y los mecanismos de inserción profesional.
– Trabajar y aprender por sí mismos y en equipo.
– Prevenir y resolver de forma pacífica los conflictos que puedan surgir en el trabajo, en su vida personal, familiar o social.
– Conocer la legislación laboral, sus derechos y obligaciones.
– Trabajar en condiciones de seguridad y salud.
– Adaptarse a la evolución y cambios que se van produciendo en el sistema productivo y en la sociedad.
– Afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales.
– Respetar y fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres.
– Conocer y prevenir los riesgos medioambientales.
– Prepararse para progresar en el sistema educativo si quiere continuar estudiando.
Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.
Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.
Puede permanecer como máximo cuatro años, dos años por cada curso de FPB.