Centro de FP Superior Juan XXIII-Chana

Centro Docente Privado Juan XXIII-Chana

Centro privado

Camino Viejo Santa Fe, s/n

18015 Granada

Granada

Grados Superiores impartidos en el centro Juan XXIII-Chana

    Mapa de situación del Centro Docente Privado Juan XXIII-Chana

    Otros grados destacados

    Grado Superior en Radioterapia

    Descubre el curso de Técnico Superior en Radioterapia y conviértete en un profesional esencial en el tratamiento oncológico. ¡Infórmate ahora y da el paso hacia tu futuro!

    Curso dirigido a:

    A todas aquellas personas que quieran ejercer su actividad profesional en el sector de la Sanidad, especialmente orientados a la Radioterapia. Especialidad bien remunerada y con alta inserción laboral.

    Algunas de sus salidas profesionales más directas:

    • Técnico en Radioterapia
    • Técnico en Protección Radiológica
    • Delegado Comercial de Productos Hospitalarios y Farmacéuticos

    Curso Técnico superior en Química Ambiental

    Con este curso de FP a distancia de grado superior y el título oficial que posteriormente te podrás sacar acreditarás todas las competencias profesionales para trabajar en este sector en expansión.

    Curso dirigido a:

    Estas son algunas de las salidas laborales que te brindarán este curso de FP grado superior:


    • Analista de agua en laboratorios.
    • Encargado de recuperación en Industria Papelera.
    • Seguridad medioambiental en fabricación.
    • Este perfil se puede especializar en depuración de aguas, reciclaje de residuos y control de emisión de contaminantes a la atmósfera.

    Este profesional puede realizar su actividad en:


    • Depuración de aguas urbanas, industriales y residuales.
    • Control de contaminación: emisiones a la atmósfera, ruido y vibraciones.
    • Reciclaje, tratamiento y control de residuos urbanos, industriales y agrícolas.
    • Esta actividad se puede realizar en:
      • Empresa privada:
        • Industria Química en plantas de tratamiento de aguas y de reciclaje de residuos u otras industrias que así lo precisen.
        • Laboratorios de la Industria Química o de otras industrias en las que se produzcan efluentes que incidan en el medio ambiente.
        • Consultora de medio ambiente.
      • Administración Pública: Departamentos y Áreas de Medio Ambiente de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Ministerios.

    Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones web

    ¿Quieres aprender a desarrollar de aplicaciones web, para móviles o videojuegos y convertirlo en tu profesión?. Como técnico superior dispondrás de una profesión reconocida que te abrirá grandes oportunidades laborales. Consigue el título de este grado superior y especialízate en el desarrollo de aplicaciones web.

    Curso dirigido a:

    Desarrollarás tu actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos web (intranet, extranet e internet).

    Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

    • Programador web.
    • Programador multimedia.
    • Desarrollador de aplicaciones en entornos web.

    Preguntas Frecuentes

    ¿A la hora de hacer un ciclo de grado superior, puede influir haber hecho una determinada modalidad de Bachillerato?

    Para acceder a un ciclo de grado superior no es necesario haber hecho una modalidad de Bachillerato concreta, pero sí que se va a tener en cuenta la modalidad y materias de Bachillerato que haya cursado el alumno a la hora de establecer el orden de preferencia entre los aspirantes al ciclo formativo de que se trate. Esta preferencia es especialmente relevante cuando el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas, puesto que se concederá en primer lugar plaza a los solicitantes que tengan la modalidad de Bachillerato o las materias de Bachillerato asociadas a cada título. En esta página puede consultar las preferencias para cada título de grado superior.

    ¿La formación profesional da acceso a la Universidad?

    Sí, siempre y cuando sea un Título Oficial de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y en función de la rama de la carrera universitaria a la que desees acceder.

    ¿Cuándo y dónde tengo que hacer la matrícula en FP a distancia?

    Las fechas de preinscripción y matrícula así como todo lo relativo al proceso de admisión de alumnos (tasas, cupos, notas de corte, etc.) es competencia de cada Comunidad Autónoma y una vez que lo hacen público, procedemos a ponerlo en TodoFP en el apartado denominado Cuándo inscribirse.

    El plazo de solicitudes para estudiar FP a distancia es variable en función de la organización propia de cada Comunidad Autónoma y a veces coincide con las fechas de la modalidad presencial, pero otras veces no. Algunas comunidades también tienen plazo extraordinario en septiembre o en otros meses. Pero no siempre es así.

    Una vez que se ha optado por estudiar un ciclo en esta modalidad, debe consultarse la página específica de aquella comunidad donde lo vaya a cursar, ya que en la convocatoria concreta se especifica todo lo relativo a este proceso de admisión de alumnos. Y consultar cualquier duda en la Consejería de Educación correspondiente.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    Instalar