Centros de Grado Superior en Huelva

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Huelva. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , Díaz del Castillo, s/n. Huelva
  • , Pío XII, s/n. Huelva
  • , Manuel Siurot, 36. Huelva
  • , Diego Sosa López, 6. Huelva
  • , Isabel la Católica, 4, Planta Baja, local P2. Huelva
  • , Evaristo Domínguez, s/n. Huelva
  • , Consejero Montaner, s/n. Huelva
  • , Mackay Macdonald, 4. Huelva
  • , Santiago Apostol, 37, Local. Huelva
  • , Industrial Matalagrana. Nave 58-60. Huelva
  • , de Gibraleón, Km. 6. Huelva
  • , Gómez de Avellaneda, 2. Huelva
  • , Juan Ramón Jiménez, s/n. Huelva
  • , Francisco Pompey, s/n. Huelva
  • , Dalí, 1. Huelva
  • , de Calañas, s/n. Huelva
  • , Manuel Siurot, 11. Huelva
  • , Extramuros, s/n. Huelva
  • , Andalucía. Huelva
  • , Sevilla, 4. Huelva
  • , Diputación, s/n. Huelva
  • , de la Juventud, s/n. Huelva
  • , de Circunvalación Huelva-Ayamonte. Huelva
  • , Manuel Siurot, 46. Huelva
  • , Alameda de Sundheim, 3. Huelva
  • , Alameda Sundheim, 8. Huelva
  • , Angustias, s/n. Paraje de los Aguardientes. Huelva
  • , Clavel, s/n. Huelva
  • , Camino del Saladillo, s/n. Huelva
  • , de España, s/n. Huelva
  • , Doctor Severo Ochoa, s/n. Huelva
  • , Tráfico Pesado, s/n. Apdo. 1200. Huelva
  • , Ntra. Sra. de la Esperanza, 1. Huelva
  • , V Centenario, s/n. Huelva
  • , de la Arboleda, s/n. Huelva
  • , C/ Maestro D.Antonio Pérez Ruiz,s/n. Huelva
  • , Santa Marta, s/n. Huelva
  • , de la Cinta, s/n. Huelva
  • , de los Estudiantes, s/n. Huelva
  • , Manuel Siurot, 9. Huelva
  • , María Auxiliadora, 32. Huelva
  • , de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Huelva
  • , Doctor Rubio, 1. Huelva
  • , Emiliano Cabot, 22. Huelva
  • , Manuel Siurot, 40. Huelva
  • , La Rábida, s/n. Huelva
  • , de Extremadura, s/n. Huelva
  • , Huelva-Ayamonte, s/n. Huelva
  • , Santa Marta, 82-B. Huelva
  • , Pintor José Caballero, s/n. Huelva
  • , Doña Elvira Embid, s/n. Huelva
  • , Miguel Hernández, 6. Huelva
  • , Libertad, 2. Huelva
  • , de Andalucía, s/n. Huelva
  • , Agua de Verano, 4. Huelva
  • , Cerro los Baños, s/n. Huelva
  • , Virgen María, s/n. Huelva
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un ciclo formativo? ¿Es lo mismo que un módulo?

    Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.

    Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.

    ¿Dónde se puede ejercer la profesión con un título de Formación Profesional obtenido en Canarias o en otra Comunidad Autónoma?

    Los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    En los Estados miembros de la Unión Europea y demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega), tendrán los efectos que les correspondan con arreglo a la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la Formación Profesional.

    Fuera de este marco europeo habrá que estar a la legislación aplicable de cada país y a los convenios y acuerdos que tengan con España y Europa.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para las empresas?

    • Incrementar la adaptación de los alumnos a los requerimientos tecnológicos actuales, con lo que las empresas sienten que forman parte de una formación actualizada, polivalente y más flexible del alumno de FP.
    • Englobar todas las actividades dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa. Siendo empresas formadoras establecen una estrecha relación con los centros, lo que conlleva numerosos acuerdos y futuras colaboraciones en diversos campos del sector profesional.
    • Incluir formación complementaria a los contenidos dentro del programa formativo, permitiendo con ello adaptarse a las necesidades del mercado laboral.
    • Intensificar la retroalimentación entre la empresa y el centro educativo, en los proyectos las necesidades de ambos se trasmiten directamente por las partes con respecto a la maquinaria, las infraestructuras, los procesos de gestión en las empresas, la actualización de los programas informáticos, entre otros.
    • Facilitar el relevo generacional y además, junto con el módulo de FCT, esta modalidad favorece la búsqueda de talento en la FP por las empresas.
    • Favorecer la relación entre la todas las partes del tejido empresarial dentro de la comunidad educativa, la empresa conocerá profundamente cuáles son las familias profesionales de los centros de FP de su entorno y les permitirá visitar a ambos sus instalaciones, favorecido la puesta en valor de las enseñanzas de FP.

    ¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

    Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

    Instalar