Centros de Grado Superior en Gipuzkoa

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Gipuzkoa. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , Pasajes San Pedro 13. Gipuzkoa
  • , Gozategi 1. Gipuzkoa
  • , CALLE ELKANO, 13. BAJO.. Gipuzkoa
  • , Bidasoa 11. Gipuzkoa
  • , Olagain 7. Gipuzkoa
  • , Apotzaga-Etxebarri 8. Gipuzkoa
  • , Isasi 36. Gipuzkoa
  • , AV.ALAVA, 3-1.. Gipuzkoa
  • , Elizatxo 10. Gipuzkoa
  • , Berio 50. Gipuzkoa
  • , Berio 50. Gipuzkoa
  • , Heriz 95. Gipuzkoa
  • , AUTONOMÍA, 4-5. Gipuzkoa
  • , Heriz 82. Gipuzkoa
  • , Letxunborro 58. Gipuzkoa
  • , Industrial Erratzu 81. Gipuzkoa
  • , Casa Nao 1. Gipuzkoa
  • , Iñigo de Loyola 6. Gipuzkoa
  • , Karmelo Labaka 7. Gipuzkoa
  • , Alaberga 38. Gipuzkoa
  • , San Marcos, z/g. Gipuzkoa
  • , Bista-Eder 10. Gipuzkoa
  • , Campanario 12. Gipuzkoa
  • , Ubarburu 30. Gipuzkoa
  • , Ama Kandida, s/n. Gipuzkoa
  • , URDANETA BIDEA, 5. Gipuzkoa
  • , Elbarrena, s/n. Gipuzkoa
  • , ARRASATE IBILTOKIA, 10-18. Gipuzkoa
  • , Arranomendia 2. Gipuzkoa
  • , Illarra 4. Gipuzkoa
  • , Latsunbe 44. Gipuzkoa
  • , SAN BLAS AUZOA,27-B. Gipuzkoa
  • , AMILLAGA, 10, 1º. Gipuzkoa
  • , BO.DE ZAMALBIDE S/N. Gipuzkoa
  • , Etxe-Alai 18. Gipuzkoa
  • , Elizatxo 14. Gipuzkoa
  • , Altamira, s/n. Gipuzkoa
  • , Manuel Lardizabal 26. Gipuzkoa
  • , Nekolalde 16. Gipuzkoa
  • , Muelle, s/n. Gipuzkoa
  • , AV.ALCALDE JOSE ELOSEGI, 279. Gipuzkoa
  • , SANDIUSTERRI, 4. Gipuzkoa
  • , La Salle 5. Gipuzkoa
  • , Plazaola 23. Gipuzkoa
  • , Azkue(San Roke) 1. Gipuzkoa
  • , Ategorrieta 17. Gipuzkoa
  • , Espoloia 1. Gipuzkoa
  • , Ubarburu 30. Gipuzkoa
  • , Arregitorre 2. Gipuzkoa
  • , Ibargarai 1. Gipuzkoa
  • , P ARRASATE, LORAMENDI, 4. Gipuzkoa
  • , San Inazio 25. Gipuzkoa
  • , Magdalena 15. Gipuzkoa
  • , Los Marinos 2. Gipuzkoa
  • , Aldakonea 36. Gipuzkoa
  • , Gernikako Arbola 1. Gipuzkoa
  • , Ibarra 2. Gipuzkoa
  • , Calz.Vja. Ategorrieta 159. Gipuzkoa
  • , GRAL. ECHAGUE,15. Gipuzkoa
  • , Gipuzkoa, 5. Gipuzkoa
  • , Bidasoa, 1 - 3 bajo. Gipuzkoa
  • , Usabal, Pabellón 5C. Gipuzkoa
  • , Pierre Loti 1. Gipuzkoa
  • , Aitzol 2. Gipuzkoa
  • , San Lorentzo 16. Gipuzkoa
  • , MIRACRUZ, 10-1. Gipuzkoa
  • , Lizardi 12. Gipuzkoa
  • , Ergoyen 6. Gipuzkoa
  • , Otalora Lizentziaduna 8. Gipuzkoa
  • , CRA.DE HONDARRIBIA, 15 -BARRIO MENDELU-. Gipuzkoa
  • , Jose Maria Soroa 13. Gipuzkoa
  • , Kondeaneko 5. Gipuzkoa
  • , Santa Lutzia 17. Gipuzkoa
  • , Otaola 29. Gipuzkoa
  • , Beloki 66. Gipuzkoa
  • , JUAN XXIII AUZUNEA, 16. Gipuzkoa
  • , Zanpiura 3. Gipuzkoa
  • , Jose Mig.Barandiaran 12. Gipuzkoa
  • , Aita Mari 45. Gipuzkoa
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Puedo matricularme de módulos de primero y de segundo, indistintamente?

    La matrícula en la modalidad de distancia es parcial y en función a las comunidades autónomas también puede ser modular, lo que significa que el alumno puede realizar una elección de los módulos que se deseen cursar, de manera autónoma y una vez analizadas las enseñanzas, en función de su itinerario formativo y profesional salvo los módulos de Proyecto y FCT, que requieren tener el resto de módulos superados.

    Pero siempre se debe tener en cuenta que, al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, procedimientos de admisión etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los alumnos?

    • Mejorar la adquisición, tanto en el centro educativo como en la empresa, de conocimientos, destrezas y habilidades técnicas así como las competencias y habilidades interpersonales. Siendo para los alumnos el punto fuerte del proyecto la posibilidad de compaginar sus estudios con el comienzo de su trayectoria profesional.
    • Favorecer la adaptación de los estudiantes a los ámbitos profesionales y a los sectores estratégicos empresariales en nuestro país, permitiéndoles experimentar más horas en las empresas
    • Potenciar la autorrealización profesional y motivación en el alumnado, lo que le facilitará construir su propio proyecto profesional. El alumno en alternancia asume, desde el inicio, una posición de análisis crítico de su actividad, comparándola y contrastándola con el referencial competencial y así mismo debe permitirle establecer objetivos individuales de formación y de trabajo.

    ¿Qué son los Centros Integrados de Formación Profesional?

    Son nuevos centros donde se imparten las enseñanzas de Formación Profesional para la obtención de títulos y certificados de profesionalidad, y además desarrollarán otras funciones como son:

    a) Formación para el empleo.

    b) Información y orientación a los usuarios, tanto individual como colectivo.

    c) Participación en la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de experiencia laboral y de vías no formales de formación.

    d) Desarrollar vínculos con el sistema productivo, ya sea local, sectorial o comarcal, para la formación del profesorado y de los alumnos.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    Instalar