Grado de Integración Social en Barcelona

Estos son los centros de Barcelona que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Integración Social. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , c. Miquel Servet, s/n. Barcelona
  • , av. Roma, 260. Barcelona
  • , c. Sant Ferran, 19-25. Barcelona
  • , av. Aragó, 40. Barcelona
  • , av. de Josep Tarradellas i Joan, 153. Barcelona
  • , c. Aragó, 135. Barcelona
  • , c. Villarroel, 5 i 7. Barcelona
  • , c. Escòcia, 130. Barcelona
  • , c. Jovellanos, 6. Barcelona
  • , Via Barcino, 32-33. Barcelona
  • , c. Vicenç Vidal, 2. Barcelona
  • , rda. Francesc Camprodon, 2. Barcelona
  • , av. Maresme, 192-212. Barcelona
  • , c. Gran Vista, 54. Barcelona
  • , pg. Cesc Bas, 3. Barcelona
  • , c. Extremadura, 27. Barcelona
  • , c. Guifré, 300. Barcelona
  • , c. Sant Josep de Calassanç, 16. Barcelona
  • , c. Santa Eulàlia, s/n. Barcelona
  • , pl. del Nord, 14. Barcelona
  • , c. Lepant, 1. Barcelona
  • , av. Cusí Fortunet, 52. Barcelona
  • , av. Emili Vallès, 4. Barcelona
  • , c. dels Àngels, 1 bis. Barcelona
  • , c. Cervantes, 46. Barcelona
  • , c. Ramon i Cajal, 58. Barcelona
  • , c. Concha Espina, 33. Barcelona
  • , av. Meridiana, 263. Barcelona
  • , c. Sagrat Cor, 25. Barcelona
  • , c. Santander, 7-9. Barcelona
  • , Calle Taquígraf Serra,7. Barcelona
  • , c. Carrasco i Formiguera, 32. Barcelona
  • , c. Santa Rosa, 39-57. Barcelona
  • , c. Severo Ochoa, 1-13. Barcelona
  • , av. Vallcarca, 165. Barcelona
  • , c. Violant d'Hongria, 39-49. Barcelona
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo se elabora el catálogo de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad?

    Las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español se han agrupado en 26 familias profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional de las ocupaciones y puestos de trabajo detectados. Estas familias profesionales son la base para elaborar la oferta educativa de los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    ¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

    Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

    Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.

    ¿Qué titulación necesito para acceder a un Ciclo Formativo de Grado medio?

    Para acceder a un CFGM es necesario haber superado la Prueba de Acceso a Grado medio o tener uno de los siguientes títulos: ESO, otros Ciclos Formativos de Grado Medio, tener superado el 2º curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP) o un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

    Instalar