Grado de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid

Estos son los centros de Madrid que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , AVDA Constitución 190. Madrid
  • , CALLE de Estocolmo 1bis. Madrid
  • , CTRA Pozuelo Majadahonda K1,8. Madrid
  • , AVDA Universidad 1. Madrid
  • , CALLE del Doctor Esquerdo 46. Madrid
  • , CALLE Tajo S/N. Madrid
  • , CALLE de Albarracín 27. Madrid
  • , CALLE de los Pirineos 55. Madrid
  • , AVDA de Baleares 10. Madrid
  • , CALLE de Adela Balboa 16. Madrid
  • , CALLE del Profesor Martín Lagos s/n. Madrid
  • , PLAZA del Sol 30. Madrid
  • , AVDA del Doctor Severo Ochoa 53. Madrid
  • , CALLE de Martín de Vargas 17. Madrid
  • , CALLE de Francisco Iglesias 17. Madrid
  • , CALLE de García de Paredes 37. Madrid
  • , Calle Joaquín Rodrigo 1. Madrid
  • , AVDA de San Juan de Dios 1. Madrid
  • , CALLE San Juan de la Cruz s/n. Madrid
  • , CALLE de Escalona 59. Madrid
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede obtener beca para los estudios de Formación Profesional?

    Sí, se puede obtener beca para cualquier ciclo de Formación Profesional, pero hay que tener en cuenta que las becas sólo se conceden para estudios de nivel superior a los que se han realizado anteriormente, por ejemplo, si se ha realizado estudios universitarios no se concederá beca si se cursan estudios de Formación Profesional porque son inferiores o si se ha cursado un ciclo de grado medio no se concederán becas para la realización de otro ciclo de grado medio porque tienen el mismo nivel. Además, hay otros requisitos de índole económica o académica para la obtención de becas y que se determinan para cada convocatoria.

    ¿Qué ocurre con aquel alumnado que vaya a repetir el primer curso de PCE o un PCP?

    Este alumnado tendrá prioridad para cursar un 1º de ciclo formativo de FPB, siempre que reúna las condiciones de edad. Recibirá una certificación de los módulos aprobados del PCE/PCP.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    ¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

    Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

    Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.

    Instalar