Grado de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid

Estos son los centros de Madrid que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , AVDA Constitución 190. Madrid
  • , CALLE de Estocolmo 1bis. Madrid
  • , CTRA Pozuelo Majadahonda K1,8. Madrid
  • , AVDA Universidad 1. Madrid
  • , CALLE del Doctor Esquerdo 46. Madrid
  • , CALLE Tajo S/N. Madrid
  • , CALLE de Albarracín 27. Madrid
  • , CALLE de los Pirineos 55. Madrid
  • , AVDA de Baleares 10. Madrid
  • , CALLE de Adela Balboa 16. Madrid
  • , CALLE del Profesor Martín Lagos s/n. Madrid
  • , PLAZA del Sol 30. Madrid
  • , AVDA del Doctor Severo Ochoa 53. Madrid
  • , CALLE de Martín de Vargas 17. Madrid
  • , CALLE de Francisco Iglesias 17. Madrid
  • , CALLE de García de Paredes 37. Madrid
  • , Calle Joaquín Rodrigo 1. Madrid
  • , AVDA de San Juan de Dios 1. Madrid
  • , CALLE San Juan de la Cruz s/n. Madrid
  • , CALLE de Escalona 59. Madrid
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede obtener beca para los estudios de Formación Profesional?

    Sí, se puede obtener beca para cualquier ciclo de Formación Profesional, pero hay que tener en cuenta que las becas sólo se conceden para estudios de nivel superior a los que se han realizado anteriormente, por ejemplo, si se ha realizado estudios universitarios no se concederá beca si se cursan estudios de Formación Profesional porque son inferiores o si se ha cursado un ciclo de grado medio no se concederán becas para la realización de otro ciclo de grado medio porque tienen el mismo nivel. Además, hay otros requisitos de índole económica o académica para la obtención de becas y que se determinan para cada convocatoria.

    ¿Los modelos de documentación para la elaboración de un proyecto de Formación Profesional Dual?

    El centro de Formación Profesional debe dirigirse a la web de su Consejería competente en materia de Educación para conocer la documentación que facilite la solicitud y posteriormente, gestión de los proyectos de FP Dual en cada curso académico.

    ¿Se oferta la modalidad en todos los ciclos formativos de todo el territorio nacional?

    La implantación de esta modalidad depende, como en toda la oferta educativa, de cada Comunidad Autónoma. Es decir, que la decisión de qué, cuándo, dónde y en qué modalidad se imparten los ciclos formativos de Formación Profesional, es competencia de las Comunidades Autónomas.

    Ha de tener en cuenta que la publicación de un título de FP no implica su inmediata implantación en todo el territorio nacional ni por tanto la oferta de la modalidad de FP Dual, es recomendable que acceda a la web de la Consejería de Educación de su interés para conocer la oferta formativa en cada curso académico.

    ¿Cuánto duran los ciclos de Formación Profesional?

    2000 horas, aproximadamente 1000 horas por curso, lo que supone dos cursos académicos.

    Instalar