Centros de Grado Superior en Girona

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Girona. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , ctra. Barcelona, 57. Girona
  • , c. Joaquim Cusí Fortunet, 3. Girona
  • , c. Emili Grahit, 2. Girona
  • , av. de les Corts Catalanes, s/n. Girona
  • , c. Toledo, s/n. Girona
  • , c. Ponent, s/n. Girona
  • , c. Santa Clara, 55. Girona
  • , c. Arquitecte Pelai Martinez, 1. Girona
  • , pl. President Terradellas, s/n. Girona
  • , ctra. Santa Coloma de Farners, 115. Girona
  • , Finca Camps i Armet. Girona
  • , c. Vuit de març, s/n. Girona
  • , c. Nàpols, 22. Girona
  • , c. Canigó, 41. Girona
  • , av. Salvador Espriu, s/n. Girona
  • , c. Pla de l'Estany, s/n. Girona
  • , c. Vilabertran, 2-4. Girona
  • , c. Riera Ginjoler, 196. Girona
  • , c. Josep Viader Moliner, 11. Girona
  • , pl. Clarà, 9. Girona
  • , c. Pare Coll, 1-3. Girona
  • , c. Garrigas, s/n Polígon Clos de Fires. Girona
  • , c. Francesc Macià, 65. Girona
  • , ctra. Barcelona, 199. Girona
  • , ctra. de les Arenes, 57. Girona
  • , ctra. de Sta. Coloma de Farners, 78. Girona
  • , ctra. de Figueroles, s/n. Girona
  • , c. Joan Pere Fontanella, 3. Girona
  • , c. Eusebi Díaz Costa, 16-38. Girona
  • , ctra. de Riudaura, 110. Girona
  • , c. Sant Joan Baptiste de la Salle, 12. Girona
  • , c.Sant Sebastià, 47- 53 baixos. Girona
  • , av. Montilivi, 125. Girona
  • , av. Joan de Cabirol, s/n. Girona
  • , av. Dr. Carulla, s/n. Girona
  • , c. Compositor Joaquim Serra, 30. Girona
  • , pg. Sant Joan Bosco, 1. Girona
  • , av. Maria Àngels Anglada, 11. Girona
  • , c. Sardana, 17. Girona
  • , c. Escoles Pies, 46. Girona
  • , c. Jaume Farriol i Montserrat, 31. Girona
  • , pl. del Remei, s/n. Girona
  • , c. Senyora de Rossell, 28-30. Girona
  • , c. Sant Pau, s/n. Girona
  • , c. Rosa Sensat, 1-11. Girona
  • , ctra. de Malgrat, 13. Girona
  • , c. Vilar Petit, s/n. Girona
  • , av. Folch i Torres, 4. Girona
  • , c. de Miquel Martí i Pol, s/n. Girona
  • , c. Enric Marquès i Ribalta, 3. Girona
  • , c. Joan Benejam, 1. Girona
  • , av. Eduard Soler, 1. Girona
  • , ptge. de la Fàbrica Tèxtil Coma Cros, 4. Girona
  • , pl. Catalunya, 1. Girona
  • , c. de l'Institut, s/n. Girona
  • , c. Església de Sant Miquel, 18. Girona
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué pasos debo seguir para matricularme en un Ciclo?

    • 1º.- Acceder a la aplicación que proporciona cada Administración educativa, cumplimentar la solicitud siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las Enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.
    • 2º.- Presentar la solicitud de admisión junto con el resto de documentación en el centro educativo siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.
    • 3º.- Consultar la lista de admitidos.
    • 4º.- Formalizar la matrícula en la secretaría del centro siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.

    ¿Cómo se elabora el catálogo de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad?

    Las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español se han agrupado en 26 familias profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional de las ocupaciones y puestos de trabajo detectados. Estas familias profesionales son la base para elaborar la oferta educativa de los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los alumnos?

    • Mejorar la adquisición, tanto en el centro educativo como en la empresa, de conocimientos, destrezas y habilidades técnicas así como las competencias y habilidades interpersonales. Siendo para los alumnos el punto fuerte del proyecto la posibilidad de compaginar sus estudios con el comienzo de su trayectoria profesional.
    • Favorecer la adaptación de los estudiantes a los ámbitos profesionales y a los sectores estratégicos empresariales en nuestro país, permitiéndoles experimentar más horas en las empresas
    • Potenciar la autorrealización profesional y motivación en el alumnado, lo que le facilitará construir su propio proyecto profesional. El alumno en alternancia asume, desde el inicio, una posición de análisis crítico de su actividad, comparándola y contrastándola con el referencial competencial y así mismo debe permitirle establecer objetivos individuales de formación y de trabajo.

    ¿Es posible convalidar los módulos profesionales?

    Sí, los módulos profesionales pueden ser objeto de convalidación. Puesto que los requisitos y efectos de las convalidaciones están determinados en la normativa vigente en cada momento y por la complejidad de la casuística, se recomienda consultar >la sección de convalidaciones en cada comunidad autónoma.

    Instalar