Grado de Educación Infantil en Gipuzkoa

Estos son los centros de Gipuzkoa que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Educación Infantil. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • CEINPRO, Heriz 95. Gipuzkoa
  • J.M. BARANDIARAN LIZEOA, Manuel Lardizabal 26. Gipuzkoa
  • MARIAREN LAGUNDIA IKASTOLA, Espoloia 1. Gipuzkoa
  • MEKA, Arregitorre 2. Gipuzkoa
  • OIANGUREN, Gernikako Arbola 1. Gipuzkoa
  • PLAIAUNDI, Pierre Loti 1. Gipuzkoa
  • POLITECNICO EASO POLITEKNIKOA, Aitzol 2. Gipuzkoa
  • TOLOSAKO INMAKULADA LANBIDE IKASTOLA, Kondeaneko 5. Gipuzkoa
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede pasar de un curso inferior a un curso superior de un ciclo formativo si no se han superado todos lo módulos del curso?

    Sí, se puede pasar de curso siempre que los módulos no superados no supongan más de un 20% del total de horas lectivas del curso. De lo contrario, el alumno tendrá que repetir los módulos no superados sin poder matricularse de módulos nuevos.

    ¿Qué titulación necesito para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

    Para acceder a un CFGS es necesario haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior o tener uno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, COU, FPII, Otros Ciclos Formativos de Grado Superior u otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

    ¿Qué es un módulo profesional?

    Los ciclos de Formación Profesional no se organizan en asignaturas sino en módulos profesionales. Cada curso escolar está compuesto por una serie de módulos, y la superación de todos dará lugar a la obtención del título correspondiente. Los módulos son de duración variable, es decir, no tienen las mismas horas. La superación de un módulo es definitiva, con lo cual, si el alumno no supera todos los módulos necesarios para pasar de curso, sólo tendrá que repetir los módulos que no haya superado.

    ¿Qué ocurre con el alumnado de 1º de PCE que pase a 2º curso con algún módulo pendiente?

    El equipo educativo establecerá las medidas necesarias para recuperar el o los módulos pendientes.

    Instalar