Centros de Grado Superior en Albacete

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Albacete. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , CR. AGUAS NUEVAS, KM.6,7. Albacete
  • , AV. DE ESPAÑA, 42. Albacete
  • , CL. CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR, 56. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • , AV. CRONISTA MATEO Y SOTOS, S/N. Albacete
  • , CL. FUENTE SOMERA, S/N. Albacete
  • , CL. LAS MONJAS, 32. Albacete
  • , CL. ARCIPRESTE DE HITA, 1. Albacete
  • , CR. DE PEÑAS, 11. Albacete
  • , AV. FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE,S/N. Albacete
  • , PS. BACHILLER OLIVIA SABUCO DE NANTES, 1 BAJO. Albacete
  • , CL. HERMANOS JIMENEZ, S/N. Albacete
  • , CL. VELAZQUEZ, 25. Albacete
  • , AV. PRIMERO DE MAYO, 1. Albacete
  • , CL. OCTAVIO CUARTERO, 5. Albacete
  • , PS. GUIJARRAL, S/N. Albacete
  • , CL. LUIS ROSALES, 7. Albacete
  • , CL. ALCALDE CONANGLA, 29. Albacete
  • , AV. DE CASTILLA LA MANCHA, 60. Albacete
  • , PS. DE LA CUBA, 43. Albacete
  • , CL. JESUS DEL GRAN PODER, 3. Albacete
  • , AV. GREGORIO ARCOS, 42. Albacete
  • , CL. SAN JOSE DE CALASANZ, 7. Albacete
  • , AV. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION, 2. Albacete
  • , CL. MARIANA PINEDA, 6. Albacete
  • , CL. PINTOR QUIJADA, 1. Albacete
  • , CL. BLASCO IBAÑEZ, S/N. Albacete
  • , AV. DE LA CONSTITUCIÓN, 29. Albacete
  • , AV. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION, 4. Albacete
  • , CL. CARRIL DEL CIEGO, 19. Albacete
  • , CM. VIEJO DE ISSO, S/N. Albacete
  • , CL. LAS MONJAS, 3. Albacete
  • , CL. DON QUIJOTE, S/N. Albacete
  • , CL. LA PAZ, S/N. Albacete
  • , CL. ALFAREROS, S/N. Albacete
  • , CL. DIEGO VELAZQUEZ, 12. Albacete
  • , CL. SAN JOSE, 12. Albacete
  • , CL. DIONISIO GUARDIOLA, 22. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • , PS. DE LA CUBA, 53. Albacete
  • , PS. DE SAN FRANCISCO, 89. Albacete
  • , CL. POETA EVARISTO BAÑON, 2. Albacete
  • , CL. MUÑOZ SECA, 19. Albacete
  • , AV. LEVANTE, S/N. Albacete
  • , CR. DE JAEN, 3. Albacete
  • , AV. LUIS VIVES, S/N. Albacete
  • , AV. ESPAÑA, 40. Albacete
  • , AV. DE LA MANCHA, S/N. Albacete
  • , CL. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA, 4. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

    Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

    ¿Qué requisitos de acceso necesito para poder estudiar un ciclo de Formación Profesional Básica?

    PARA CURSAR UN CICLO DE FP BÁSICA SE NECESITA:

    El acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica requerirá el cumplimiento simultáneo de las siguientes condiciones:

    • Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso
    • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
    • Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo de Formación Profesional Básica.

    ¿Se oferta la modalidad en todos los ciclos formativos de todo el territorio nacional?

    La implantación de esta modalidad depende, como en toda la oferta educativa, de cada Comunidad Autónoma. Es decir, que la decisión de qué, cuándo, dónde y en qué modalidad se imparten los ciclos formativos de Formación Profesional, es competencia de las Comunidades Autónomas.

    Ha de tener en cuenta que la publicación de un título de FP no implica su inmediata implantación en todo el territorio nacional ni por tanto la oferta de la modalidad de FP Dual, es recomendable que acceda a la web de la Consejería de Educación de su interés para conocer la oferta formativa en cada curso académico.

    ¿Qué pasa si no se supera un ciclo de Formación Profesional completo?

    Aquellos alumnos que no superen en su totalidad las enseñanzas de cada uno de los ciclos formativos recibirán un certificado académico de los módulos superados, que tendrá efectos de acreditación parcial acumulable de las competencias profesionales adquiridas en relación con el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

    Instalar