Centros de Grado Superior en Albacete

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Albacete. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , CR. AGUAS NUEVAS, KM.6,7. Albacete
  • , AV. DE ESPAÑA, 42. Albacete
  • , CL. CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR, 56. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • , AV. CRONISTA MATEO Y SOTOS, S/N. Albacete
  • , CL. FUENTE SOMERA, S/N. Albacete
  • , CL. LAS MONJAS, 32. Albacete
  • , CL. ARCIPRESTE DE HITA, 1. Albacete
  • , CR. DE PEÑAS, 11. Albacete
  • , AV. FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE,S/N. Albacete
  • , PS. BACHILLER OLIVIA SABUCO DE NANTES, 1 BAJO. Albacete
  • , CL. HERMANOS JIMENEZ, S/N. Albacete
  • , CL. VELAZQUEZ, 25. Albacete
  • , AV. PRIMERO DE MAYO, 1. Albacete
  • , CL. OCTAVIO CUARTERO, 5. Albacete
  • , PS. GUIJARRAL, S/N. Albacete
  • , CL. LUIS ROSALES, 7. Albacete
  • , CL. ALCALDE CONANGLA, 29. Albacete
  • , AV. DE CASTILLA LA MANCHA, 60. Albacete
  • , PS. DE LA CUBA, 43. Albacete
  • , CL. JESUS DEL GRAN PODER, 3. Albacete
  • , AV. GREGORIO ARCOS, 42. Albacete
  • , CL. SAN JOSE DE CALASANZ, 7. Albacete
  • , AV. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION, 2. Albacete
  • , CL. MARIANA PINEDA, 6. Albacete
  • , CL. PINTOR QUIJADA, 1. Albacete
  • , CL. BLASCO IBAÑEZ, S/N. Albacete
  • , AV. DE LA CONSTITUCIÓN, 29. Albacete
  • , AV. JOSE HERNANDEZ DE LA ASUNCION, 4. Albacete
  • , CL. CARRIL DEL CIEGO, 19. Albacete
  • , CM. VIEJO DE ISSO, S/N. Albacete
  • , CL. LAS MONJAS, 3. Albacete
  • , CL. DON QUIJOTE, S/N. Albacete
  • , CL. LA PAZ, S/N. Albacete
  • , CL. ALFAREROS, S/N. Albacete
  • , CL. DIEGO VELAZQUEZ, 12. Albacete
  • , CL. SAN JOSE, 12. Albacete
  • , CL. DIONISIO GUARDIOLA, 22. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • , PS. DE LA CUBA, 53. Albacete
  • , PS. DE SAN FRANCISCO, 89. Albacete
  • , CL. POETA EVARISTO BAÑON, 2. Albacete
  • , CL. MUÑOZ SECA, 19. Albacete
  • , AV. LEVANTE, S/N. Albacete
  • , CR. DE JAEN, 3. Albacete
  • , AV. LUIS VIVES, S/N. Albacete
  • , AV. ESPAÑA, 40. Albacete
  • , AV. DE LA MANCHA, S/N. Albacete
  • , CL. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA, 4. Albacete
  • , AV. MENENDEZ PELAYO, S/N. Albacete
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    ¿Qué son los certificados de profesionalidad?

    El certificado de profesionalidad acredita que una persona tiene las cualidades y capacidades necesarias para el desarrollo de una determinada actividad laboral con significación para el empleo. Se trata de una acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y es otorgado por la Administración Laboral.

    ¿Puedo matricularme de módulos de primero y de segundo, indistintamente?

    La matrícula en la modalidad de distancia es parcial y en función a las comunidades autónomas también puede ser modular, lo que significa que el alumno puede realizar una elección de los módulos que se deseen cursar, de manera autónoma y una vez analizadas las enseñanzas, en función de su itinerario formativo y profesional salvo los módulos de Proyecto y FCT, que requieren tener el resto de módulos superados.

    Pero siempre se debe tener en cuenta que, al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, procedimientos de admisión etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios.

    ¿Qué módulos componen un ciclo de Formación Profesional?

    Los ciclos formativos incluyen como mínimo los siguientes módulos profesionales:

    1. Módulos asociados a unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, donde el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para el ejercicio cualificado de la profesión que ha elegido.
    2. Módulo de Formación y Orientación Laboral, para que el alumno conozca cuáles son las oportunidades de aprendizaje, de empleo, la organización del trabajo, relaciones con la empresa, legislación laboral y sus derechos y obligaciones laborales.
    3. Módulo de empresa e iniciativa emprendedora, en el que se recibirá la formación necesaria para conocer los mecanismos de creación y gestión básica de las empresas y el autoempleo.
    4. Módulo de proyecto, sólo para ciclos formativos de grado superior, tendrá por objeto la integración de las diversas capacidades y conocimientos del currículo de todos los módulos del ciclo formativo.
    5. Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que explicamos a continuación.
    Instalar