Centro público
C/ LAS BORRERAS, 1
35019 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Formación Profesional en Prótesis Dentales: conviértete en un experto en diseño, fabricación y adaptación de prótesis y ortesis dentofaciales.
Curso dirigido a:
Como Técnico Superior en Prótesis Dentales, tendrás un amplio abanico de oportunidades laborales. Podrás desempeñarte en clínicas dentales, laboratorios especializados, centros de investigación y desarrollo de materiales dentales, entre otros. Además, tendrás la opción de emprender tu propio negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad a tus pacientes. Ejercer mi actividad profesional en el sector sanitario, en el área de productos sanitarios, subsector de ortesis y prótesis dentofaciales dirigiendo un laboratorio o depósito dental o trabajando por cuenta ajena para un profesional del mismo nivel.Algunas de sus salidas profesionalesTécnico protésico dentalTécnico de prótesis fijasTécnico de prótesis removiblesTécnico de ortodonciaSeguir estudiando Cursos de especialización profesionalOtro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente
Con este curso de FP a distancia de grado superior y el título oficial que posteriormente te podrás sacar acreditarás todas las competencias profesionales para trabajar en este sector en expansión.
Curso dirigido a:
Estas son algunas de las salidas laborales que te brindarán este curso de FP grado superior: Analista de agua en laboratorios. Encargado de recuperación en Industria Papelera. Seguridad medioambiental en fabricación. Este perfil se puede especializar en depuración de aguas, reciclaje de residuos y control de emisión de contaminantes a la atmósfera. Este profesional puede realizar su actividad en: Depuración de aguas urbanas, industriales y residuales. Control de contaminación: emisiones a la atmósfera, ruido y vibraciones. Reciclaje, tratamiento y control de residuos urbanos, industriales y agrícolas. Esta actividad se puede realizar en: Empresa privada: Industria Química en plantas de tratamiento de aguas y de reciclaje de residuos u otras industrias que así lo precisen. Laboratorios de la Industria Química o de otras industrias en las que se produzcan efluentes que incidan en el medio ambiente. Consultora de medio ambiente. Administración Pública: Departamentos y Áreas de Medio Ambiente de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Ministerios.
El impacto de la hostelería en nuestra economía es muy elevado, y los profesionales en dirección de servicios de restauración son cada vez más demandados en el mercado laboral. Consigue el título de técnico superior en dirección de servicios de restauración y tendrás una profesión de presente y futuro.
Curso dirigido a:
En el sector turístico, en especial en el subsector de los alojamientos turísticos tanto hoteleros como extrahoteleros, incluyendo algunos tipos afines como las residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes, entre otras. Algunos de los puestos de trabajados que podrás desempeñar con este titulo FP grado superior: Jefe de recepción. Encargado de reservas. Jefe de reservas. Coordinador de calidad. Gobernanta o encargada general del servicio de pisos y limpieza. Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza. Gestor de alojamiento en residencias, hospitales y similares. Gestor de alojamiento en casas rurales. Coordinador de eventos. Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos. Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos. Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos. La formacion profesional también te permite seguir estudiando: Cursos de especialización profesional. Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos. Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones.
Lo podrá hacer en los Centros de Educación de Personas Adultas en los que se oferte esta enseñanza y, excepcionalmente, si quedan plazas vacantes y es autorizado por la Administración Educativa, podrá cursarlo en un Instituto de Educación Secundaria.
El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.