Centro de FP Superior C.F.P.E. "Escuela Europea"

C.F.P.E. "Escuela Europea"

Centro privado

Muñoz Degrain, 14 Bajo F

33007 Oviedo

Asturias

Grados Superiores impartidos en el centro C.F.P.E. "Escuela Europea"

Mapa de situación del C.F.P.E. "Escuela Europea"

Otros grados destacados

Curso Técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

No dejes pasar la oportunidad que los grados superiores de FP te ofrecen. Consigue tu título superior gracias a las pruebas libres de Formación Profesional de Técnico Superior en Animación de actividades físicas y deportivas.

Curso dirigido a:

El deporte no solo es pasión y entretenimiento; es también una industria en crecimiento con una demanda constante de profesionales capacitados. Al completar el curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, te abrirás las puertas a un mundo lleno de oportunidades, desde la enseñanza y animación deportiva hasta la gestión de eventos y actividades recreativas. Este profesional ejerce su actividad en las áreas de la animación social, la enseñanza físicodeportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades. Asimismo, puede ocuparse de la organización de competiciones no oficiales y pequeños eventos físico-deportivos para todo tipo de usuarios y para empresas de turismo activo. Estas son solo algunas de las salidas profesionales de este curso FP de grado superior a distancia: Promotor de actividades físico-deportivas. Animador de actividades físico-deportivas. Coordinador de actividades polideportivas. Iniciador de: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, tenis y voleibol. En empresas y entidades públicas y privadas, como: Empresas de servicios deportivos. Patronatos deportivos o entidades deportivas municipales. Clubes o asociaciones deportivas. Clubes o asociaciones de carácter social. Empresas turísticas: hoteles, campings, balnearios... Grandes empresas con servicios deportivos para sus empleados. Centros geriátricos o de carácter social. Federaciones deportivas. Organismos públicos de deportes (Diputaciones, Direcciones Generales de Deporte, etc.).

Curso Técnico Superior en dirección de servicios de restauración

El impacto de la hostelería en nuestra economía es muy elevado, y los profesionales en dirección de servicios de restauración son cada vez más demandados en el mercado laboral. Consigue el título de técnico superior en dirección de servicios de restauración y tendrás una profesión de presente y futuro.

Curso dirigido a:

En el sector turístico, en especial en el subsector de los alojamientos turísticos tanto hoteleros como extrahoteleros, incluyendo algunos tipos afines como las residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes, entre otras. Algunos de los puestos de trabajados que podrás desempeñar con este titulo FP grado superior: Jefe de recepción. Encargado de reservas. Jefe de reservas. Coordinador de calidad. Gobernanta o encargada general del servicio de pisos y limpieza. Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza. Gestor de alojamiento en residencias, hospitales y similares. Gestor de alojamiento en casas rurales. Coordinador de eventos. Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos. Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos. Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos. La formacion profesional también te permite seguir estudiando: Cursos de especialización profesional. Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos. Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones.

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Formación especializada para convertirte en un experto en asistencia a la dirección. Adquiere habilidades clave para apoyar en la gestión y organización de empresas y entidades.

Curso dirigido a:

Como Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, tendrás la oportunidad de trabajar en empresas de diversos sectores, tanto públicas como privadas. Podrás desempeñarte en áreas de secretariado, asistencia personalizada a la dirección, gestión de eventos corporativos, y mucho más. Podrás trabajar en: Asistente a la dirección. Asistente personal. Secretaria / secretario de dirección. Asistente de despachos y oficinas. Asistente jurídico. Asistente en departamentos de Recursos Humanos. Administrativas / administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos. Si quieres seguir estudiando podrás: Curso de Especialización de FP Ciclo Formativo de FP: con la posibilidad de convalidar módulos profesionales (consulta la normativa vigente) Grado Universitario: con la posibilidad de convalidar módulos profesionales (consulta la normativa vigente)

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto duran los ciclos de Formación Profesional?

2000 horas, aproximadamente 1000 horas por curso, lo que supone dos cursos académicos.

¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.

¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los alumnos?

  • Mejorar la adquisición, tanto en el centro educativo como en la empresa, de conocimientos, destrezas y habilidades técnicas así como las competencias y habilidades interpersonales. Siendo para los alumnos el punto fuerte del proyecto la posibilidad de compaginar sus estudios con el comienzo de su trayectoria profesional.
  • Favorecer la adaptación de los estudiantes a los ámbitos profesionales y a los sectores estratégicos empresariales en nuestro país, permitiéndoles experimentar más horas en las empresas
  • Potenciar la autorrealización profesional y motivación en el alumnado, lo que le facilitará construir su propio proyecto profesional. El alumno en alternancia asume, desde el inicio, una posición de análisis crítico de su actividad, comparándola y contrastándola con el referencial competencial y así mismo debe permitirle establecer objetivos individuales de formación y de trabajo.

¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

Instalar