Grado de Administración y Finanzas en Illes Balears

Estos son los centros de Illes Balears que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CAMÍ DE JESÚS, 15. Illes Balears
  • , AVDA. SON PILLO, S/N. Illes Balears
  • , SAGASTA, S/N. Illes Balears
  • , CARACAS, 6. Illes Balears
  • , ANTONI MARIA ALCOVER, S/N. Illes Balears
  • , CARRETERA DE PETRA, S/N. Illes Balears
  • , AVINGUDA DE JULI RAMIS, S/N. Illes Balears
  • , PERE AMORÓS ESTEVA, 4. Illes Balears
  • , RONDA DE BALEARS, S/N. Illes Balears
  • , CARRETERA DE SANT ANTONI, KM 1,2. Illes Balears
  • , CAMI DE SON CLADERA, 20. Illes Balears
  • , AVINGUDA DE GRÀCIA, S/N. Illes Balears
  • , CAMÍ DE SES TAPARERES, S/N. Illes Balears
  • , AVINGUDA 8 D'AGOST, 90. Illes Balears
  • , FRANCESC F. ANDREU, 1. Illes Balears
  • , JOAN MIRÓ, 22. Illes Balears
  • , CTRA. CAN GERMÀ, S/N. Illes Balears
  • , MARE DE DÉU DE MONTSERRAT, 67. Illes Balears
  • , CARRETERA DE SÓLLER, 13. Illes Balears
  • Preguntas Frecuentes

    ¿La formación profesional da acceso a la Universidad?

    Sí, siempre y cuando sea un Título Oficial de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y en función de la rama de la carrera universitaria a la que desees acceder.

    ¿Puedo matricularme de módulos de primero y de segundo, indistintamente?

    La matrícula en la modalidad de distancia es parcial y en función a las comunidades autónomas también puede ser modular, lo que significa que el alumno puede realizar una elección de los módulos que se deseen cursar, de manera autónoma y una vez analizadas las enseñanzas, en función de su itinerario formativo y profesional salvo los módulos de Proyecto y FCT, que requieren tener el resto de módulos superados.

    Pero siempre se debe tener en cuenta que, al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, procedimientos de admisión etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios.

    ¿Qué son los cursos de especialización?

    Los cursos de especialización sólo pueden realizarse una vez que ya se tenga un título de Formación Profesional, ya sea de grado medio o superior. Van a completar, dentro de su mismo nivel formativo, las competencias profesionales del título de referencia y facilitar el aprendizaje a lo largo de la vida.
    Estos cursos, con carácter general, tienen una duración de entre 300 y 600 horas lectivas. No obstante, hay que mencionar que todavía no están implantados en el sistema educativo.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    Instalar