Grado de Administración y Finanzas en Granada

Estos son los centros de Granada que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Corredera, 45. Granada
  • , Buenos Aires, 68. Granada
  • , Buensuceso, 12. Granada
  • , Fray Juan Sánchez Cotán , 40. Granada
  • , Lo Colorado, s/n. Granada
  • , de Murcia, s/n. Granada
  • , Julio Moreno Dávila, 18. Granada
  • , Arandas, 10. bajo. Granada
  • , Gran Capitán, 14. Granada
  • , Federico García Lorca s/n. Granada
  • , Profesor Luis Molina Gómez, s/n. Granada
  • , Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38. Granada
  • , Huerta del Rasillo, s/n. Granada
  • , Celestino Mutis, 1. Granada
  • , Conde Cifuentes, 33-Bajos. Granada
  • , Granada, s/n. Granada
  • , Menéndez y Pelayo, 40. Granada
  • , de Las Palmeras, s/n. Granada
  • , de la Sierra, 15. Granada
  • , de Priego, s/n. Granada
  • , Gonzalo Gallas, s/n. Granada
  • , Almuñécar, 9. Granada
  • , Cañaveral, s/n. Granada
  • , García Lorca, 44. Granada
  • , Arenillas, s/n. Granada
  • , Diputación, s/n. Granada
  • , Primavera, 26-28. Granada
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es el módulo de Formación en Centros de Trabajo? ¿Cuánto dura?

    Todos los ciclos formativos, tanto los de grado medio como los de grado superior, incluyen un módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo. Es obligatorio superarlo para obtener la correspondiente titulación; no tiene carácter laboral y son prácticas que el alumno realiza en la empresa, no conlleva, por tanto, una relación contractual y completará la adquisición de las competencias profesionales propias de cada título alcanzadas en el centro educativo.

    Este módulo se realiza una vez que se han superado el resto de módulos que componen el ciclo al final del segundo año del curso, y con carácter general tiene una duración de 346 horas, aproximadamente 9 semanas en empresas a jornada completa.

    ¿Cuántas veces se puede repetir un curso?

    El alumnado se puede matricular en un mismo curso de un ciclo de Formación Profesional un máximo de tres veces.

    ¿La formación profesional da acceso a la Universidad?

    Sí, siempre y cuando sea un Título Oficial de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y en función de la rama de la carrera universitaria a la que desees acceder.

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    Instalar