Grado de Administración y Finanzas en Granada

Estos son los centros de Granada que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Corredera, 45. Granada
  • , Buenos Aires, 68. Granada
  • , Buensuceso, 12. Granada
  • , Fray Juan Sánchez Cotán , 40. Granada
  • , Lo Colorado, s/n. Granada
  • , de Murcia, s/n. Granada
  • , Julio Moreno Dávila, 18. Granada
  • , Arandas, 10. bajo. Granada
  • , Gran Capitán, 14. Granada
  • , Federico García Lorca s/n. Granada
  • , Profesor Luis Molina Gómez, s/n. Granada
  • , Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38. Granada
  • , Huerta del Rasillo, s/n. Granada
  • , Celestino Mutis, 1. Granada
  • , Conde Cifuentes, 33-Bajos. Granada
  • , Granada, s/n. Granada
  • , Menéndez y Pelayo, 40. Granada
  • , de Las Palmeras, s/n. Granada
  • , de la Sierra, 15. Granada
  • , de Priego, s/n. Granada
  • , Gonzalo Gallas, s/n. Granada
  • , Almuñécar, 9. Granada
  • , Cañaveral, s/n. Granada
  • , García Lorca, 44. Granada
  • , Arenillas, s/n. Granada
  • , Diputación, s/n. Granada
  • , Primavera, 26-28. Granada
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

    Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

    En caso de que un alumno o una alumna cumpla las condiciones de acceso pero no tiene el consejo orientador, si la familia quiere que acceda a un ciclo formativo de FPB, ¿puede acceder?

    No. Son necesarios los tres requisitos: las condiciones de acceso, el consejo orientador y el consentimiento familiar.

    ¿Qué son los centros de adscripción preferente?

    Se trata de uno o varios centros educativos asociados por proximidad al centro del que procede el alumnado propuesto y que deberá elegirse siempre en primer lugar por la familia. En algunos casos será el propio centro en el que está escolarizado actualmente el alumno o la alumna.

    ¿Qué ocurre con aquel alumnado que vaya a repetir el primer curso de PCE o un PCP?

    Este alumnado tendrá prioridad para cursar un 1º de ciclo formativo de FPB, siempre que reúna las condiciones de edad. Recibirá una certificación de los módulos aprobados del PCE/PCP.

    Instalar