Grado de Administración y Finanzas en Asturias

Estos son los centros de Asturias que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Galiana, 5-7. Asturias
  • , C/ Ildefonso Sánchez del Río, 5-bajo. Asturias
  • , Muñoz Degrain, 14 Bajo F. Asturias
  • , Alto del Caleyu, 2. Asturias
  • , Santa Susana, 14. Asturias
  • , Marqués s/n. Asturias
  • , Luis Moya, Nº 335. Asturias
  • , La Sota, s/n. Asturias
  • , Fernández Negrete, 2. Asturias
  • , Avda. La Reguera, 25. Asturias
  • , Doctor Fleming, 7. Asturias
  • , Carretera General, s/n. Asturias
  • , Avda. de Pardo, s/n. Asturias
  • , Simón Bolivar, s/n. Asturias
  • , Puerto de Vegarada, s/n. Asturias
  • , Reinerio García, s/n. Asturias
  • , Celso Amieva, s/n. Asturias
  • , Los Riegos, s/n. Asturias
  • , Martínez de Tena, s/n. Asturias
  • , C/ CERVANTES, 23.. Asturias
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es el módulo de Formación en Centros de Trabajo? ¿Cuánto dura?

    Todos los ciclos formativos, tanto los de grado medio como los de grado superior, incluyen un módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo. Es obligatorio superarlo para obtener la correspondiente titulación; no tiene carácter laboral y son prácticas que el alumno realiza en la empresa, no conlleva, por tanto, una relación contractual y completará la adquisición de las competencias profesionales propias de cada título alcanzadas en el centro educativo.

    Este módulo se realiza una vez que se han superado el resto de módulos que componen el ciclo al final del segundo año del curso, y con carácter general tiene una duración de 346 horas, aproximadamente 9 semanas en empresas a jornada completa.

    ¿Qué ocurre con aquel alumnado que vaya a repetir el primer curso de PCE o un PCP?

    Este alumnado tendrá prioridad para cursar un 1º de ciclo formativo de FPB, siempre que reúna las condiciones de edad. Recibirá una certificación de los módulos aprobados del PCE/PCP.

    ¿Es posible convalidar los módulos profesionales?

    Sí, los módulos profesionales pueden ser objeto de convalidación. Puesto que los requisitos y efectos de las convalidaciones están determinados en la normativa vigente en cada momento y por la complejidad de la casuística, se recomienda consultar >la sección de convalidaciones en cada comunidad autónoma.

    ¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

    Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

    Instalar