Grado de Educación Infantil en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Educación Infantil. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CL ALMELA Y VIVES 5. Valencia
  • , AV BLASCO IBÁÑEZ S/N. Valencia
  • , AV REGNE DE VALENCIA 62. Valencia
  • , CL RIBERA 16. Valencia
  • , CL PEDRO III EL GRANDE 46. Valencia
  • , CL MARQUÉS DEL CAMPO 7. Valencia
  • , CL AUSIÀS MARCH 5-7. Valencia
  • , CL CORBELLA 141. Valencia
  • , AV TURIA S/N. Valencia
  • , CL XIQUET DE QUART S/N. Valencia
  • , CL REI EN JAUME I 2. Valencia
  • , CL DOCTOR PESET 4. Valencia
  • , AV CORTS VALENCIANES 31. Valencia
  • , CL DOCTOR GIL Y MORTE 17. Valencia
  • , CL ALCALDE GISBERT RICO 24. Valencia
  • , AV DE JOSEP GINER I MARCO 5. Valencia
  • , CL MÚSICO JARQUE CUALLADÓ 9. Valencia
  • , AV DEL POLIESPORTIU MUNICIPAL 14. Valencia
  • , CL GONZALO VIÑES 1. Valencia
  • , CL SANT MARC 10. Valencia
  • , AV AL VEDAT 188. Valencia
  • , CL CASA DE LA MISERICÒRDIA 34. Valencia
  • , PZ JUAN GRANDÍA 1. Valencia
  • , CL ESPINOSA 5. Valencia
  • , CL BOTÀNIC CAVANILLES 43. Valencia
  • , CL CULLERA 135. Valencia
  • , CL URUGUAY 37. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Es lo mismo el antiguo título de Técnico Especialista (FP II) que el título actual de Técnico Superior?

    Ambos títulos tienen los mismos efectos académicos y profesionales en la correspondiente especialidad. Las equivalencias exactas entre estos títulos las puedes consultar en apartado Equivalencias.

    ¿Necesito matricularme previamente de un módulo profesional del que voy a solicitar convalidación?

    Los requisitos generales para solicitar una convalidación son:

    • Matricularse en las enseñanzas que se pretenden convalidar.
    • Solicitarlo a la dirección del centro educativo donde se haya formalizado la matrícula.
    • Haber superado una formación con validez académica que incluya totalmente las capacidades terminales o resultados de aprendizaje y contenidos mínimos de los módulos profesionales de los ciclos formativos susceptibles de convalidación.

    Siempre que exista normativa vigente a aplicar, estas convalidaciones debe resolverlas la dirección del centro educativo donde el/la solicitante se haya matriculado, en caso contrario, deben ser resueltas, de forma individualizada, por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

    Los módulos profesionales convalidados se calificarán con un 5, a efectos de obtención de la nota media.

    ¿Se oferta la modalidad en todos los ciclos formativos de todo el territorio nacional?

    La implantación de esta modalidad depende, como en toda la oferta educativa, de cada Comunidad Autónoma. Es decir, que la decisión de qué, cuándo, dónde y en qué modalidad se imparten los ciclos formativos de Formación Profesional, es competencia de las Comunidades Autónomas.

    Ha de tener en cuenta que la publicación de un título de FP no implica su inmediata implantación en todo el territorio nacional ni por tanto la oferta de la modalidad de FP Dual, es recomendable que acceda a la web de la Consejería de Educación de su interés para conocer la oferta formativa en cada curso académico.

    ¿A qué le da acceso un título de FPB?

    Las personas que superen un ciclo formativo de FPB tienen acceso directo a un ciclo formativo de grado medio, con preferencia para las diferentes familias profesionales de acuerdo con la especialidad.

    Instalar