Grado de Desarrollo de Aplicaciones Web en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CL ALBERIQUE 18. Valencia
  • , CL ÁNGEL DE VILLENA S/N. Valencia
  • , CL ABOGADO FAUSTO CARUANA S/N. Valencia
  • , PS DEL RAJOLAR S/N. Valencia
  • , CL CASA DE LA MISERICORDIA 34. Valencia
  • , AV ARAGÓ (EDIFICI EUROPA) 30. Valencia
  • , CL MONESTIR DE POBLET S/N. Valencia
  • , CL REI EN JAUME I 2. Valencia
  • , AV HERMANOS MARISTAS 25. Valencia
  • , CL SANTOS JUSTO Y PASTOR 70. Valencia
  • , CL JUAN DE GARAY 25. Valencia
  • , AV ESTACIÓN S/N. Valencia
  • , CL ESCULTOR JOSÉ CAPUZ 96. Valencia
  • , CL VEREDA MAS DE TOUS 3. Valencia
  • , CL LITERATO AZORÍN 1. Valencia
  • , CL DOLORES IBARRURI 32. Valencia
  • , CL PARQUE SALVADOR CASTELL 16. Valencia
  • , CL CERVANTES 3. Valencia
  • , CL ALBALAT DELS TARONGERS 32. Valencia
  • , CL BOTÀNIC CAVANILLES 43. Valencia
  • , CL PROFESSOR BERNAT MONTAGUD 3. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Es común el calendario de inscripción y matricula?

    No, hay que tener en cuenta que al convivir distintas ofertas formativas, tanto de Comunidades Autónomas como del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, puede haber variaciones en calendarios, convocatorias, sistemas de matrícula, etc., por lo que hay que consultar la oferta concreta en la que se decida cursar estos estudios. Pero la Titulación Oficial obtenida es igual para toda la oferta de Formación Profesional Inicial en cualquier modalidad.

    Aún así, la superación de todos los módulos de un ciclo formativo conllevará la obtención de una titulación oficial válido en todo el territorio nacional y con los mismos efectos de cualquier modalidad en la oferta de Formación Profesional Inicial.

    ¿Qué ocurre con el alumnado de 1º de PCE que pase a 2º curso con algún módulo pendiente?

    El equipo educativo establecerá las medidas necesarias para recuperar el o los módulos pendientes.

    ¿Cómo se elabora el catálogo de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad?

    Las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español se han agrupado en 26 familias profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional de las ocupaciones y puestos de trabajo detectados. Estas familias profesionales son la base para elaborar la oferta educativa de los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

    ¿Es lo mismo el antiguo título de Técnico Especialista (FP II) que el título actual de Técnico Superior?

    Ambos títulos tienen los mismos efectos académicos y profesionales en la correspondiente especialidad. Las equivalencias exactas entre estos títulos las puedes consultar en apartado Equivalencias.

    Instalar