Grado de Desarrollo de Aplicaciones Web en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CL ALBERIQUE 18. Valencia
  • , CL ÁNGEL DE VILLENA S/N. Valencia
  • , CL ABOGADO FAUSTO CARUANA S/N. Valencia
  • , PS DEL RAJOLAR S/N. Valencia
  • , CL CASA DE LA MISERICORDIA 34. Valencia
  • , AV ARAGÓ (EDIFICI EUROPA) 30. Valencia
  • , CL MONESTIR DE POBLET S/N. Valencia
  • , CL REI EN JAUME I 2. Valencia
  • , AV HERMANOS MARISTAS 25. Valencia
  • , CL SANTOS JUSTO Y PASTOR 70. Valencia
  • , CL JUAN DE GARAY 25. Valencia
  • , AV ESTACIÓN S/N. Valencia
  • , CL ESCULTOR JOSÉ CAPUZ 96. Valencia
  • , CL VEREDA MAS DE TOUS 3. Valencia
  • , CL LITERATO AZORÍN 1. Valencia
  • , CL DOLORES IBARRURI 32. Valencia
  • , CL PARQUE SALVADOR CASTELL 16. Valencia
  • , CL CERVANTES 3. Valencia
  • , CL ALBALAT DELS TARONGERS 32. Valencia
  • , CL BOTÀNIC CAVANILLES 43. Valencia
  • , CL PROFESSOR BERNAT MONTAGUD 3. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Existe la posibilidad de solicitar becas para esta modalidad de estudios a distancia?

    El alumnado de Formación Profesional puede acogerse a becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con carácter estatal y a las becas y ayudas convocadas por las diferentes administraciones autonómicas.

    ¿Cómo se obtienen los certificados de profesionalidad?

    El certificado de profesionalidad se puede obtener a través de las siguientes vías:

    1. La superación de todos los módulos formativos correspondientes al certificado de profesionalidad.
    2. Mediante los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
    3. También se podrán obtener mediante la acumulación de acreditaciones parciales de las unidades de competencia que comprenda el certificado de profesionalidad.

    El órgano competente para expedir los certificados de profesionalidad, sea cual sea la vía seguida para su obtención, es la Administración Laboral y no la Administración Educativa, con lo cual, si se han cursado enseñanzas de Formación Profesional que den lugar a la obtención de certificados de profesionalidad habrá que presentar ante dicha Administración Laboral el certificado de estudios correspondiente.

    ¿Es posible quedar exento de la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo?

    Sí, podrá determinarse la exención total o parcial del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, siempre que se acredite al menos una experiencia laboral de un año a tiempo completo que se corresponda con el trabajo relacionado con los respectivos estudios profesionales.

    ¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

    Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

    Instalar