Grado de Desarrollo de Aplicaciones Web en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CL ALBERIQUE 18. Valencia
  • , CL ÁNGEL DE VILLENA S/N. Valencia
  • , CL ABOGADO FAUSTO CARUANA S/N. Valencia
  • , PS DEL RAJOLAR S/N. Valencia
  • , CL CASA DE LA MISERICORDIA 34. Valencia
  • , AV ARAGÓ (EDIFICI EUROPA) 30. Valencia
  • , CL MONESTIR DE POBLET S/N. Valencia
  • , CL REI EN JAUME I 2. Valencia
  • , AV HERMANOS MARISTAS 25. Valencia
  • , CL SANTOS JUSTO Y PASTOR 70. Valencia
  • , CL JUAN DE GARAY 25. Valencia
  • , AV ESTACIÓN S/N. Valencia
  • , CL ESCULTOR JOSÉ CAPUZ 96. Valencia
  • , CL VEREDA MAS DE TOUS 3. Valencia
  • , CL LITERATO AZORÍN 1. Valencia
  • , CL DOLORES IBARRURI 32. Valencia
  • , CL PARQUE SALVADOR CASTELL 16. Valencia
  • , CL CERVANTES 3. Valencia
  • , CL ALBALAT DELS TARONGERS 32. Valencia
  • , CL BOTÀNIC CAVANILLES 43. Valencia
  • , CL PROFESSOR BERNAT MONTAGUD 3. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

    Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

    ¿A la hora de hacer un ciclo de grado superior, puede influir haber hecho una determinada modalidad de Bachillerato?

    Para acceder a un ciclo de grado superior no es necesario haber hecho una modalidad de Bachillerato concreta, pero sí que se va a tener en cuenta la modalidad y materias de Bachillerato que haya cursado el alumno a la hora de establecer el orden de preferencia entre los aspirantes al ciclo formativo de que se trate. Esta preferencia es especialmente relevante cuando el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas, puesto que se concederá en primer lugar plaza a los solicitantes que tengan la modalidad de Bachillerato o las materias de Bachillerato asociadas a cada título. En esta página puede consultar las preferencias para cada título de grado superior.

    ¿Se puede obtener beca para los estudios de Formación Profesional?

    Sí, se puede obtener beca para cualquier ciclo de Formación Profesional, pero hay que tener en cuenta que las becas sólo se conceden para estudios de nivel superior a los que se han realizado anteriormente, por ejemplo, si se ha realizado estudios universitarios no se concederá beca si se cursan estudios de Formación Profesional porque son inferiores o si se ha cursado un ciclo de grado medio no se concederán becas para la realización de otro ciclo de grado medio porque tienen el mismo nivel. Además, hay otros requisitos de índole económica o académica para la obtención de becas y que se determinan para cada convocatoria.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los centros?

    • Incrementar el número de personas que puedan cualificarse a través de las enseñanzas de Formación profesional por el atractivo de acercarse a los centros de trabajo desde el comienzo de las enseñanzas
    • Potenciar la relación del profesorado y del centro de formación profesional con las empresas del sector y favorecer la transferencia de conocimientos. Tanto los equipos docentes, como los propios centros, se encuentran en continuo proceso de actualización y mejora.
    • Fomentar la actualización a tiempo real del profesorado, las empresas pueden ofrecer la realización de estancias de los profesores en sus centros de trabajo y para colaborar en los proyectos de innovación de los centros de FP.
    • Aumentar la vinculación y responsabilidad social corporativa de la empresa en la formación en los centros de FP de su ámbito territorial.
    • Lograr la disminución del abandono escolar temprano, junto con otras medidas, los proyectos que acercan los centros a la realidad empresarial son un incentivo para la vuelta a las aulas.
    Instalar