Grado de Administración y Finanzas en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los centros de Santa Cruz de Tenerife que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , POL. EL TEJAR, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ SANTA ÚRSULA, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ SEMINARIO NUEVO, S/N -1ª PLANTA. Santa Cruz de Tenerife
  • , AV. PRINCIPES DE ESPAÑA, 5.. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ UNAMUNO, S/N - EL CHAPATAL. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ PROLONGACIÓN AREJO, 2. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. MENCEY DE ABONA, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ HONDURAS, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , Calle Adán Martín Menis, 5 - Torre 2 - Oficina 1. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ RETAMAR, 20. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. CRISTÓBAL BARRIOS RGUEZ.. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. M. LORA TAMAYO, 2. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ LEOPOLDO DE LA ROSA OLIVERA. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ SOR LUISA LAMAS RIOS, S/Nº. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ ADELANTADO, 1. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ RAFAEL FOLCH YOU, 7. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ FERNANDO PADILLA, 1. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ PEDRO SUÁREZ HDEZ., S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , ALCALDE DOMINGO GUTIÉRREZ, 1. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ TEOBALDO POWER, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , CTRA. DEL ROSARIO, 144. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. DEL CARMEN, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

    Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

    Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.

    ¿Qué es un ciclo formativo? ¿Es lo mismo que un módulo?

    Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.

    Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.

    ¿Cuál es el periodo máximo que puede permanecer un alumno o una alumna en un ciclo formativo de FPB?

    Puede permanecer como máximo cuatro años, dos años por cada curso de FPB.

    ¿Qué son los Centros Integrados de Formación Profesional?

    Son nuevos centros donde se imparten las enseñanzas de Formación Profesional para la obtención de títulos y certificados de profesionalidad, y además desarrollarán otras funciones como son:

    a) Formación para el empleo.

    b) Información y orientación a los usuarios, tanto individual como colectivo.

    c) Participación en la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de experiencia laboral y de vías no formales de formación.

    d) Desarrollar vínculos con el sistema productivo, ya sea local, sectorial o comarcal, para la formación del profesorado y de los alumnos.

    Instalar