Grado de Administración y Finanzas en Pontevedra

Estos son los centros de Pontevedra que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Rua Tortoreos s/n. Pontevedra
  • , LG/O Redondo s/n. Pontevedra
  • , PO/de Portugal 21. Pontevedra
  • , C/ RIVERA ATIENZA, 20. Pontevedra
  • , Rua Couto 2. Pontevedra
  • , Rua da Cultura s/n. Pontevedra
  • , Rua Armando Cotarelo Valledor, 4-6. Pontevedra
  • , V/Hispanidade 33. Pontevedra
  • , Rua Garcia Barbón 50 Baixo. Pontevedra
  • , AV/Ourense s/n. Pontevedra
  • , LG/A Salgueira 40. Pontevedra
  • , AV/Portugal 171. Pontevedra
  • , 99/Travesía de Vigo, 42-44. Pontevedra
  • , Rua Os Caeiros 25. Pontevedra
  • , Rua Staffan Mörling 4. Pontevedra
  • , AV/Buenos Aires 71. Pontevedra
  • , Rua LUXEMBURGO, S/N (MONTE PORREIRO). Pontevedra
  • , 99/Feliciano Barrera s/n. Pontevedra
  • , Rua Pedro Floriani 2. Pontevedra
  • , Rua Ribeira, s/n (Torneiros). Pontevedra
  • , EDA/Vella de Madrid 177. Pontevedra
  • , LG/CHAN DO MONTE 27. Pontevedra
  • , Rua Areal, 68-70. Pontevedra
  • , 99/Principe, 17 - 24. Pontevedra
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo se elabora el catálogo de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad?

    Las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español se han agrupado en 26 familias profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional de las ocupaciones y puestos de trabajo detectados. Estas familias profesionales son la base para elaborar la oferta educativa de los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

    ¿Dónde se estudia un ciclo formativo?

    Para saber cuáles son los ciclos formativos y en qué localidades se imparten una vez que han sido aprobados por las administraciones competentes, está el Registro Estatal de Centros Docentes y la página web de cada comunidad. Para facilitar la información en TodoFP, en cada ficha con la descripción general de cada título, hay un enlace (el primero a la derecha) con la oferta concreta de dicho ciclo. Denominado Dónde estudiar.

    Recuerde que la decisión de qué, cuándo, dónde y en qué modalidad se imparten los ciclos formativos de Formación Profesional es competencia de las Comunidades Autónomas. Ha de tener en cuenta que la publicación de un título no implica su inmediata implantación en todo el territorio nacional y por este motivo no todos los títulos se imparten ni en todas las comunidades ni en todas las modalidades.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    ¿Qué centros de FP están autorizados para ofertar proyectos de Formación Profesional Dual?

    Aquellos centros de Formación Profesional , tanto públicos como privados, que habiendo presentado la debida solicitud de autorización, establezcan convenios de colaboración con empresas del sector correspondiente, en tiempo y forma en su Consejería competente en materia de Educación, hayan sido aprobados por las autoridad correspondiente, de acuerdo con lo que determine la normativa autonómica.

    Instalar