Centros de Grado Superior en Guadalajara

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Guadalajara. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , AV. BELEÑA, 9. Guadalajara
  • , CL. ANTONIO BUERO VALLEJO, 19. Guadalajara
  • , CL. CASTILLA, S/N. Guadalajara
  • , AV. GUADALAJARA, S/N. Guadalajara
  • , CL. ENRIQUE FLUITERS AGUADO,S/N. Guadalajara
  • , PS. POETA MANUEL MARTINEZ, 4. Guadalajara
  • , ED. COLEGIO PÚBLICO CIUDAD DE CAPADOCIA. Guadalajara
  • , CL. HERMANOS FERNANDEZ GALIANO, 6. Guadalajara
  • , PS. DE LA ERMITA, S/N. Guadalajara
  • , CL. DONANTE DE SANGRE, 1. Guadalajara
  • , CL. LA DEHESA, 2. Guadalajara
  • , CL. VIRGEN DEL AMPARO, 4. Guadalajara
  • , AV. LYON, 12 (POLIGONO RODANO). Guadalajara
  • , CR. VILLANUEVA, S/N. Guadalajara
  • , CL. VILLAVICIOSA, 2 Y Pº DE LA ALAMEDA, 36. Guadalajara
  • , Calle Dr. Manuel Serrano, s/n. Guadalajara
  • , CL. SANTA RITA, 1. Guadalajara
  • , CL. SOLEDAD, S/N. Guadalajara
  • , CL. ZARAGOZA,18. Guadalajara
  • , CL. CAMILO JOSE CELA, S/N. Guadalajara
  • , CL. TENIENTE FIGUEROA, 6. Guadalajara
  • , CL. FRANCISCO ARITIO, 93. Guadalajara
  • , CL. LA FUENTE, 26. Guadalajara
  • , CL. SANTA BARBARA, 13. Guadalajara
  • , AV. SIGLO XXI, S/N. Guadalajara
  • , CL. RIO SORBE, 19. Guadalajara
  • , PZ. FERNANDO BELADIEZ, 2. Guadalajara
  • , CL. POETA MANUEL MARTINEZ, 2. Guadalajara
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede obtener beca para los estudios de Formación Profesional?

    Sí, se puede obtener beca para cualquier ciclo de Formación Profesional, pero hay que tener en cuenta que las becas sólo se conceden para estudios de nivel superior a los que se han realizado anteriormente, por ejemplo, si se ha realizado estudios universitarios no se concederá beca si se cursan estudios de Formación Profesional porque son inferiores o si se ha cursado un ciclo de grado medio no se concederán becas para la realización de otro ciclo de grado medio porque tienen el mismo nivel. Además, hay otros requisitos de índole económica o académica para la obtención de becas y que se determinan para cada convocatoria.

    ¿Qué centros de FP están autorizados para ofertar proyectos de Formación Profesional Dual?

    Aquellos centros de Formación Profesional , tanto públicos como privados, que habiendo presentado la debida solicitud de autorización, establezcan convenios de colaboración con empresas del sector correspondiente, en tiempo y forma en su Consejería competente en materia de Educación, hayan sido aprobados por las autoridad correspondiente, de acuerdo con lo que determine la normativa autonómica.

    ¿Cómo se puede acceder a la Formación Profesional Dual? ¿Existe un límite de edad para cursar la Formación Profesional Dual?

    Como regla general, cualquier alumno de un ciclo formativo de grado medio o de grado superior en el momento que se formalice su matrícula en el ciclo formativo del centro que lo oferte en dicha modalidad.

    Los menores de edad serán, en todo caso, mayores de 16 años y contarán con una autorización de los padres o representantes legales, debiendo respetarse en cualquier caso la normativa laboral establecida al respecto, todo ello teniendo en cuenta las características concretas de los proyectos y la normativa autonómica.

    Los alumnos y tutores legales, en su caso, deberán adoptar el compromiso de cumplir las condiciones del proyecto y de la empresa participante establecidas en el convenio

    ¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

    Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

    Instalar