Grado de Prevención de riesgos profesionales en Granada

Estos son los centros de Granada que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Prevención de riesgos profesionales. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • El Soto, Camino de los Diecinueve, s/n. Granada
  • La Zafra, Menéndez y Pelayo, 40. Granada
  • Politécnico Hermenegildo Lanz, Albondón, 7. Granada
  • Zaidín-Vergeles, Primavera, 26-28. Granada
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Las titulaciones están reconocidas a nivel nacional y europeo?

    Sí, las titulaciones son expedidas por el Ministerio de Educación con validez en todo el territorio nacional y reconocidas en toda la Unión Europea.

    ¿Puedo matricularme en el mismo módulo profesional en presencial y en distancia?

    No, si cursa un módulo profesional en régimen de distancia, no se podrá cursar en otras modalidades ni participar en las pruebas libres con ese módulo en el mismo curso académico.

    ¿Es posible quedar exento de la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo?

    Sí, podrá determinarse la exención total o parcial del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, siempre que se acredite al menos una experiencia laboral de un año a tiempo completo que se corresponda con el trabajo relacionado con los respectivos estudios profesionales.

    ¿Qué es un módulo profesional?

    Los ciclos de Formación Profesional no se organizan en asignaturas sino en módulos profesionales. Cada curso escolar está compuesto por una serie de módulos, y la superación de todos dará lugar a la obtención del título correspondiente. Los módulos son de duración variable, es decir, no tienen las mismas horas. La superación de un módulo es definitiva, con lo cual, si el alumno no supera todos los módulos necesarios para pasar de curso, sólo tendrá que repetir los módulos que no haya superado.