Grado de Educación Infantil en Granada

Estos son los centros de Granada que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Educación Infantil. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Andrés Segovia, 127. Granada
  • , Muladies, 1-3. Granada
  • , Virgen Blanca, 25. Granada
  • , Gran Capitán, 14. Granada
  • , Músico Vicente Zarzo s/n. Granada
  • , Federico García Lorca s/n. Granada
  • , Joaquina Eguaras, 114. Granada
  • , Pintor Manuel Maldonado, 14- bajo. Granada
  • , Maracena, s/n. Granada
  • , San Gregorio Alto, 5. Albaicín. Granada
  • , Profesor Luis Molina Gómez, s/n. Granada
  • , Las Conchas s/n. Granada
  • , Camino de Santa Teresa, 1. Granada
  • , Ojos del Salado, 8. Granada
  • , Isaac Peral, 2. Granada
  • , Cañaveral, s/n. Granada
  • , de Andalucia, 115. Granada
  • , de Andalucía, 38. Granada
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué titulación necesito para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

    Para acceder a un CFGS es necesario haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior o tener uno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, COU, FPII, Otros Ciclos Formativos de Grado Superior u otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

    ¿Qué es un ciclo formativo? ¿Es lo mismo que un módulo?

    Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.

    Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.

    ¿Qué son los centros de adscripción preferente?

    Se trata de uno o varios centros educativos asociados por proximidad al centro del que procede el alumnado propuesto y que deberá elegirse siempre en primer lugar por la familia. En algunos casos será el propio centro en el que está escolarizado actualmente el alumno o la alumna.

    He estudiado un ciclo de FP y ahora voy a hacer otro. ¿Me convalidan algún módulo?

    Si es posible, pero para poder solicitarla ha de estar matriculado en el nuevo ciclo que quiera cursar y hacer una instancia al director del centro. Será desde la secretaría de este centro desde donde se tramitará y obtendrá toda la información sobre este procedimiento.

    La información general sobre estas convalidaciones la tiene usted aquí.

    Tiene que consultar además las Orientaciones sobre convalidaciones que están también en nuestra página de TodoFP:

    Instalar