Centro público
CM DEL ARQUET S/N
03330 Crevillent
Alicante
Este título superior de Guía, información y asistencia turísticas te ofrece la posibilidad de conseguir una profesión en el mundo del turismo y la hostelería con el que tendrás importantes oportunidades laborales. La FP de Grado Superior te abre las puertas del mercado laboral.
Curso dirigido a:
A ejercer tu actividad profesional en el sector de la hostelería y turismo público y privado, en empresas privadas del sector o creando tu propia empresa. Estas son solo algunas de sus salidas profesionales: Jefe de oficinas de información turística Promotor turístico Asistente de publicidad y promoción Técnico en planificación turística local Traductor Guía de turismo Relaciones públicas Informador turístico Técnico en organización de ferias y eventos Investigador de mercados turísticos Dinamizador de núcleos y destinos turísticos
Consigue tu título oficial de FP de Técnico superior en Laboratorio de análisis y Control de Calidad y conviértete en el compañero que todo el mundo en la empresa va a querer tener a su lado. Ya sea como formación única o complementaria, este título te pone por delante de los demás.
Curso dirigido a:
Este grado superior de FP Para todas aquellas personas que desean convertirse en grandes profesionales y garantizar su estabilidad laboral. El título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis te permitirá trabajar en el sector sanitario, uno de los que mayores índices de empleo tiene. Con este Grado Superior de FP podrás seguir estudiando otros cursos de especialización profesional Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones Carreras o Grados Universitarios con la posibilidad de establecer convalidaciones Algunas de las profesiones a las que te permite acceder este Grado Superior de FP son: Contramaestre de laboratorio. Analista de materias primas y productos acabados. Analista de laboratorio (físico, químico, instrumental, microbiológico). Analista de control de calidad. Técnico de laboratorio de control. Coordinador de laboratorio. Analista de Investigación y desarrollo (I+D). Analista de aguas.
Formación especializada para convertirte en un experto en asesoría de imagen, tanto a nivel personal como corporativo. Descubre cómo potenciar la imagen y la marca personal o empresarial.
Curso dirigido a:
Como Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, tendrás la oportunidad de trabajar en diversos campos, desde asesoramiento personal, pasando por la moda, hasta la consultoría de imagen para empresas y eventos. A todas las personas que quieran convertirse en profesionales del sector: Ejercer su actividad profesional en el sector de la imagen personal público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa. Estas son solo una muestra de las oportunidades que se te presentarán cuando finalices tu curso y obtengas tu título oficial de Técnico Superior: Asesor de imagen. Asesor de protocolo. Técnico en relaciones públicas. Liderar equipos multidisciplinares de asesoramiento sobre imagen personal y comunicación. Departamentos de selección y formación personal. Departamentos de peluquería y de estética en empresas dedicada al tratamiento de la imagen personal integral. Publicidad y medios de comunicación visual. Salones de peluquería e institutos de belleza. Clínicas de medicina estética.
Puede permanecer como máximo cuatro años, dos años por cada curso de FPB.
No. Son necesarios los tres requisitos: las condiciones de acceso, el consejo orientador y el consentimiento familiar.
En función a lo que determine normativa autonómica, se podrá realizar un procedimiento de selección a los solicitantes en aquellos ciclos formativos con proyectos de FP Dual conforme a unos criterios establecidos al efecto, fijados de común acuerdo por la empresa y el centro educativo.
El alumno que desee participar deberá conocer que solicitando la modalidad Dual se matricula en un grupo con condiciones diferentes, en el que la distribución temporal de la actividad formativa en el centro y en la empresa puede variar la duración de su ciclo, que pueden existir unos criterios de selección para ocupar los posibles puestos formativos y que para este proyecto tendrá un tutor en el centro de FP y un tutor en la empresa durante todo el proceso formativo y que tendrá obligación de cumplir con el calendario, la jornada y el horario establecidos en el proyecto concreto.
a. Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
b. Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.
c. Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.
A estas condiciones se debe sumar el consejo orientador al que se refiere el artículo 28.7 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo y el consentimiento de la familia.