Grado de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE, CL SAN MARTÍN 56. Valencia
  • FEDERICA MONTSENY, AV PRIMERO DE MAYO S/N. Valencia
  • GONZALO ANAYA, CL LES PALMERES POL.IND.VIRGEN DE LA SALUD 1. Valencia
  • LUIS AMIGÓ, CR DE BÉTERA S/N. Valencia
  • MISERICÒRDIA, CL CASA DE LA MISERICÒRDIA 34. Valencia
  • PERE BOÏL, CL CERAMISTA ALFONS BLAT 12. Valencia
  • TIRANT LO BLANC, CL DELS ESTUDIANTS 2. Valencia
  • VICENTE BLASCO IBÁÑEZ, AV REGNE DE VALENCIA 46. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    ¿Qué nivel de conocimientos informáticos necesito tener para poder cursar FP a Distancia?

    Para poder seguir este tipo de formación debes poseer unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal, Internet (navegación en páginas web, e-mail, etc.)y programas de visualización y edición de texto(Word, .pdf., etc.). Si el ciclo requiere alguna competencia digital adicional vendrá especificada en la ficha informativa de éste.

    ¿Es posible convalidar los módulos profesionales?

    Sí, los módulos profesionales pueden ser objeto de convalidación. Puesto que los requisitos y efectos de las convalidaciones están determinados en la normativa vigente en cada momento y por la complejidad de la casuística, se recomienda consultar >la sección de convalidaciones en cada comunidad autónoma.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.