Grado de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CM DEPÒSITS 38. Valencia
  • , CM DEL REALENGO S/N. Valencia
  • , CL CIUDAD DEL APRENDIZ 4. Valencia
  • , CR CV-378 - KM. 0,300. Valencia
  • , AV REGNE DE VALENCIA 40-42. Valencia
  • , AV DE LES CORTS VALENCIANES 1. Valencia
  • , CL XIQUET DE QUART S/N. Valencia
  • , CL HERNÁNDEZ LAZARO S/N. Valencia
  • , CL DOCTOR GIL Y MORTE 17. Valencia
  • , CL GONZALO VIÑES 1. Valencia
  • , CL PADRE MÉNDEZ 151. Valencia
  • , CL NOVELISTA BLASCO IBÁÑEZ 1. Valencia
  • , CR DE BÉTERA S/N. Valencia
  • , AV VENTA DEL MORO 1. Valencia
  • , AV HERMANOS MACHADO 9. Valencia
  • , CL AUSIÀS MARCH 7. Valencia
  • , AV MOLÍ DE VENT 54. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué pasos debo seguir para matricularme en un Ciclo?

    • 1º.- Acceder a la aplicación que proporciona cada Administración educativa, cumplimentar la solicitud siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las Enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.
    • 2º.- Presentar la solicitud de admisión junto con el resto de documentación en el centro educativo siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.
    • 3º.- Consultar la lista de admitidos.
    • 4º.- Formalizar la matrícula en la secretaría del centro siguiendo las instrucciones de procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial a distancia.

    ¿Qué son los cursos de especialización?

    Los cursos de especialización sólo pueden realizarse una vez que ya se tenga un título de Formación Profesional, ya sea de grado medio o superior. Van a completar, dentro de su mismo nivel formativo, las competencias profesionales del título de referencia y facilitar el aprendizaje a lo largo de la vida.
    Estos cursos, con carácter general, tienen una duración de entre 300 y 600 horas lectivas. No obstante, hay que mencionar que todavía no están implantados en el sistema educativo.

    ¿Cuándo se debe matricular el alumno para participar en el proyecto de FP Dual de un centro de FP?

    Al igual que en la oferta educativa, al convivir las ofertas formativas de varias Administraciones educativas hay que tener en cuenta que el calendario, el sistema de la inscripción y matrícula, la evaluación y los currículos pueden variar en función de cada Comunidad Autónoma o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Es recomendable que acceda a la web de la Consejería de Educación de su interés para conocer la oferta formativa en cada curso académico.

    ¿Cómo se elabora el catálogo de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad?

    Las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español se han agrupado en 26 familias profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional de las ocupaciones y puestos de trabajo detectados. Estas familias profesionales son la base para elaborar la oferta educativa de los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

    Instalar