Grado de Dirección de Cocina en Valencia

Estos son los centros de Valencia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Dirección de Cocina. Puedes ampliar informació nsobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • ALTAVIANA, CL ALMELA Y VIVES 5. Valencia
  • CENTRO DE HOSTELERÍA DEL MEDITERRÁNEO, CL CORRETGERIA 28. Valencia
  • CENTRO DE HOSTELERÍA DEL MEDITERRÁNEO DOS, AV CID 58. Valencia
  • CIUTAT DE L'APRENENT, CL CIUDAD DEL APRENDIZ 4. Valencia
  • COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE, CR CV-378 - KM. 0,300. Valencia
  • ECOTUR VALENCIA, AV DE L'ORXATA 33. Valencia
  • GUILLEM D'ALCALÀ, CL INMACULADA 14. Valencia
  • JOAN LLOPIS MARÍ, PD SENIADES S/N. Valencia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué pasa si no se supera un ciclo de Formación Profesional completo?

    Aquellos alumnos que no superen en su totalidad las enseñanzas de cada uno de los ciclos formativos recibirán un certificado académico de los módulos superados, que tendrá efectos de acreditación parcial acumulable de las competencias profesionales adquiridas en relación con el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    ¿Qué es un ciclo formativo? ¿Es lo mismo que un módulo?

    Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.

    Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.

    ¿Qué es un módulo profesional?

    Los ciclos de Formación Profesional no se organizan en asignaturas sino en módulos profesionales. Cada curso escolar está compuesto por una serie de módulos, y la superación de todos dará lugar a la obtención del título correspondiente. Los módulos son de duración variable, es decir, no tienen las mismas horas. La superación de un módulo es definitiva, con lo cual, si el alumno no supera todos los módulos necesarios para pasar de curso, sólo tendrá que repetir los módulos que no haya superado.

    Instalar