Grado de Educación Infantil en Sevilla

Estos son los centros de Sevilla que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Educación Infantil. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Dalia, s/n. Sevilla
  • , La Palmera, 36. Sevilla
  • , Virgen de la Estrella, 8, bajo Izquierda. Sevilla
  • , de Constantina, Km 1. Sevilla
  • , Estadio Olímpico, Isla de La Cartuja, Sector Norte, Torre Suroeste. Sevilla
  • , Campus Universitario. Sevilla
  • , Santa Clara, 3. Sevilla
  • , Carmen Gaona s/n. Sevilla
  • , Vistazul, s/n. Sevilla
  • , San Juan Bosco, 13. Sevilla
  • , Doctor Sánchez Malo, 75. Sevilla
  • , Bangladesh, 3.. Sevilla
  • , Escultor Francisco Buiza, s/n. Sevilla
  • , del Monte, 1. Sevilla
  • , Santa Vicenta María, 7. Sevilla
  • , Isabela, 1. Sevilla
  • , Fabiola, 26. Sevilla
  • , Puerto de los Alazores, s/n. Sevilla
  • , Corvina, 17. Sevilla
  • , Espinosa y Cárcel, 49. Sevilla
  • , Juan de Vera, 2. Sevilla
  • , Dr. Laffón Soto, s/n. Sevilla
  • , Hiconsa, s/n. Sevilla
  • , Pino Montano, 21-A. Sevilla
  • , Gabriel García Márquez, s/n. Apdo. correos 460. Sevilla
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuántas veces se puede repetir un curso?

    El alumnado se puede matricular en un mismo curso de un ciclo de Formación Profesional un máximo de tres veces.

    ¿Se pueden simultanear los estudios de Formación Profesional con otros estudios oficiales?

    No se pueden simultanear dos o más estudios, en régimen oficial y a tiempo completo en centros oficiales sostenidos con fondos públicos, excepto si se trata de enseñanzas de música, danza, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, enseñanzas oficiales de idiomas o enseñanzas deportivas.

    ¿Qué se aprende en la Formación Profesional?

    En primer lugar, y sobre todo, se aprende a ejercer de forma cualificada la profesión correspondiente a los estudios realizados. Pero además, e independientemente de los estudios que se cursen, también se aprenden otras cuestiones, como por ejemplo:

    – Comprender la organización y las características del sector productivo y los mecanismos de inserción profesional.

    – Trabajar y aprender por sí mismos y en equipo.

    – Prevenir y resolver de forma pacífica los conflictos que puedan surgir en el trabajo, en su vida personal, familiar o social.

    – Conocer la legislación laboral, sus derechos y obligaciones.

    – Trabajar en condiciones de seguridad y salud.

    – Adaptarse a la evolución y cambios que se van produciendo en el sistema productivo y en la sociedad.

    – Afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales.

    – Respetar y fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres.

    – Conocer y prevenir los riesgos medioambientales.

    – Prepararse para progresar en el sistema educativo si quiere continuar estudiando.

    ¿Cómo se califican los estudios de Formación Profesional?

    La superación de las enseñanzas requerirá la evaluación positiva en todos los módulos profesionales que las componen. Se consideran positivas las puntuaciones iguales o superiores a cinco puntos.

    1. La calificación de los módulos profesionales, excepto el de Formación en Centros de Trabajo, será numérica, entre uno y diez, sin decimales.
    2. El módulo de Formación en Centros de Trabajo se calificará como apto o no apto y no se tendrá en cuenta para calcular la nota media del expediente académico
    3. La nota final del ciclo formativo será la media aritmética de todos los módulos salvo el de Formación en Centros de Trabajo y se obtiene con dos decimales.
    Instalar