Grado de Animación de Actividades Físicas y Deportivas en Sevilla

Estos son los centros de Sevilla que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Paraguay, 40. Sevilla
  • , Ronda de Altair, 2. Urb. La Motilla. Sevilla
  • , Barbero de Sevilla, 1. Sevilla
  • , Alcalde Pepe Iglesias, s/n. Sevilla
  • , Infanta Elena, C/ Doctor Miguel Ríos Sarmiento, s/n. Sevilla
  • , Estadio Olímpico, Isla de La Cartuja, Sector Norte, Torre Suroeste. Sevilla
  • , Campus Universitario. Sevilla
  • , Vistazul, s/n. Sevilla
  • , San Juan Bosco, 13. Sevilla
  • , Fray Antonio Martín Povea, s/n. Sevilla
  • , Granada, s/n. Sevilla
  • , de las Américas, s/n. Sevilla
  • , de Beatriz Manchón s/n. Sevilla
  • , Isabela, 1. Sevilla
  • , Alfonso Lasso de la Vega, 4. Sevilla
  • , Juan Ramón Jiménez, 22. Sevilla
  • , Marquesa de Sales, 2. Sevilla
  • , Éfeso, s/n. Sevilla
  • , Espinosa y Cárcel, 49. Sevilla
  • , Isla Menor-Cortijo Cuarto. Sevilla
  • , Ramón y Cajal, s/n. Sevilla
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué módulos componen un ciclo de Formación Profesional?

    Los ciclos formativos incluyen como mínimo los siguientes módulos profesionales:

    1. Módulos asociados a unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, donde el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para el ejercicio cualificado de la profesión que ha elegido.
    2. Módulo de Formación y Orientación Laboral, para que el alumno conozca cuáles son las oportunidades de aprendizaje, de empleo, la organización del trabajo, relaciones con la empresa, legislación laboral y sus derechos y obligaciones laborales.
    3. Módulo de empresa e iniciativa emprendedora, en el que se recibirá la formación necesaria para conocer los mecanismos de creación y gestión básica de las empresas y el autoempleo.
    4. Módulo de proyecto, sólo para ciclos formativos de grado superior, tendrá por objeto la integración de las diversas capacidades y conocimientos del currículo de todos los módulos del ciclo formativo.
    5. Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que explicamos a continuación.

    ¿Existe la posibilidad de solicitar becas para esta modalidad de estudios a distancia?

    El alumnado de Formación Profesional puede acogerse a becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con carácter estatal y a las becas y ayudas convocadas por las diferentes administraciones autonómicas.

    ¿La formación profesional da acceso a la Universidad?

    Sí, siempre y cuando sea un Título Oficial de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y en función de la rama de la carrera universitaria a la que desees acceder.

    ¿Si he estudiado otro ciclo puedo convalidar algún módulo?

    Sí hay muchos módulos que se convalidan de un ciclo a otro como por ejemplo el Inglés.

    Instalar