Grado de Asistencia a la Dirección en Santa Cruz de Tenerife

Estos son los centros de Santa Cruz de Tenerife que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Asistencia a la Dirección. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , C/ SANTA ÚRSULA, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ SEMINARIO NUEVO, S/N -1ª PLANTA. Santa Cruz de Tenerife
  • , AV. PRINCIPES DE ESPAÑA, 5.. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ UNAMUNO, S/N - EL CHAPATAL. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ PROLONGACIÓN AREJO, 2. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ HONDURAS, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. M. LORA TAMAYO, 2. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ ELÍAS SERRA RAFOLS, 9 (EL PAREDÓN). Santa Cruz de Tenerife
  • , C/ PEDRO SUÁREZ HDEZ., S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • , AVDA. DEL CARMEN, S/N. Santa Cruz de Tenerife
  • Preguntas Frecuentes

    He estudiado un ciclo de FP y ahora voy a hacer otro. ¿Me convalidan algún módulo?

    Si es posible, pero para poder solicitarla ha de estar matriculado en el nuevo ciclo que quiera cursar y hacer una instancia al director del centro. Será desde la secretaría de este centro desde donde se tramitará y obtendrá toda la información sobre este procedimiento.

    La información general sobre estas convalidaciones la tiene usted aquí.

    Tiene que consultar además las Orientaciones sobre convalidaciones que están también en nuestra página de TodoFP:

    ¿Qué son los Centros Integrados de Formación Profesional?

    Son nuevos centros donde se imparten las enseñanzas de Formación Profesional para la obtención de títulos y certificados de profesionalidad, y además desarrollarán otras funciones como son:

    a) Formación para el empleo.

    b) Información y orientación a los usuarios, tanto individual como colectivo.

    c) Participación en la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de experiencia laboral y de vías no formales de formación.

    d) Desarrollar vínculos con el sistema productivo, ya sea local, sectorial o comarcal, para la formación del profesorado y de los alumnos.

    ¿Qué ocurre si un alumno no supera alguno de los módulos profesionales incluidos en los proyectos de Formación Profesional Dual?

    En el caso de que los alumnos no superen alguno de los módulos profesionales, las Administraciones educativas, en el marco de la normativa vigente, establecerán las medidas necesarias para facilitarles la obtención del título; entre otras, la ampliación de la duración del proyecto, el traslado de centro o la finalización del programa formativo en un centro educativo.

    ¿Cómo se obtienen los certificados de profesionalidad?

    El certificado de profesionalidad se puede obtener a través de las siguientes vías:

    1. La superación de todos los módulos formativos correspondientes al certificado de profesionalidad.
    2. Mediante los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
    3. También se podrán obtener mediante la acumulación de acreditaciones parciales de las unidades de competencia que comprenda el certificado de profesionalidad.

    El órgano competente para expedir los certificados de profesionalidad, sea cual sea la vía seguida para su obtención, es la Administración Laboral y no la Administración Educativa, con lo cual, si se han cursado enseñanzas de Formación Profesional que den lugar a la obtención de certificados de profesionalidad habrá que presentar ante dicha Administración Laboral el certificado de estudios correspondiente.

    Instalar