Centros de Grado Superior en La Rioja

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en La Rioja. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , GRAL. URRUTIA 4. La Rioja
  • , MAYOR,83. La Rioja
  • , AV.DE NUMANCIA,5. La Rioja
  • , C/ PORTILLEJO 42 ( CPC " PAULA MONTAL " ). La Rioja
  • , EL MAZO 11. La Rioja
  • , PRIOR,97. La Rioja
  • , DUQUES DE NAJERA, 100. La Rioja
  • , AV.DE LOS ANGELES, S/N. La Rioja
  • , DOCE LIGERO, 2. La Rioja
  • , GONZALO DE BERCEO,49. La Rioja
  • , AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 5. La Rioja
  • , PSO.FLORIDA, 25. La Rioja
  • , ALBIA DE CASTRO 9. La Rioja
  • , REPUBLICA ARGENTINA,68. La Rioja
  • , AV. LA RIOJA, 6. La Rioja
  • , LA ESTRELLA, 5. La Rioja
  • , MUGICA, 9. La Rioja
  • , BASCONIA S/N. La Rioja
  • , CTRA.DE EZCARAY, S/N. La Rioja
  • , PORTILLEJO ,40. La Rioja
  • , JUAN XXIII, 10. La Rioja
  • , CARRETERA URUÑUELA, 2. La Rioja
  • , Duques de Nájera, 19. La Rioja
  • , Camino De San Adrian, 22. La Rioja
  • , MEDIAVILLA, 2. La Rioja
  • , QUINTILIANO 5 BAJO. La Rioja
  • , BASCONIA S/N. La Rioja
  • , CTRA.DE GALLINERO S/N. La Rioja
  • , AVENIDA DEPORTIVA 1. La Rioja
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo saber qué módulos profesionales de un Ciclo podría convalidar?

    Los módulos profesionales convalidados se calificarán con un 5, a efectos de obtención de la nota media.

    Siempre que exista normativa vigente a aplicar, estas convalidaciones debe resolverlas la dirección del centro educativo donde el/la solicitante se haya matriculado, en caso contrario, deben ser resueltas, de forma individualizada, por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

    ¿Puedo acceder con un grado medio a un grado superior?

    Actualmente si se puede acceder directamente de un grado medio a un grado superior.

    ¿Dónde se puede ejercer la profesión con un título de Formación Profesional obtenido en Canarias o en otra Comunidad Autónoma?

    Los títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    En los Estados miembros de la Unión Europea y demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega), tendrán los efectos que les correspondan con arreglo a la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la Formación Profesional.

    Fuera de este marco europeo habrá que estar a la legislación aplicable de cada país y a los convenios y acuerdos que tengan con España y Europa.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los alumnos?

    • Mejorar la adquisición, tanto en el centro educativo como en la empresa, de conocimientos, destrezas y habilidades técnicas así como las competencias y habilidades interpersonales. Siendo para los alumnos el punto fuerte del proyecto la posibilidad de compaginar sus estudios con el comienzo de su trayectoria profesional.
    • Favorecer la adaptación de los estudiantes a los ámbitos profesionales y a los sectores estratégicos empresariales en nuestro país, permitiéndoles experimentar más horas en las empresas
    • Potenciar la autorrealización profesional y motivación en el alumnado, lo que le facilitará construir su propio proyecto profesional. El alumno en alternancia asume, desde el inicio, una posición de análisis crítico de su actividad, comparándola y contrastándola con el referencial competencial y así mismo debe permitirle establecer objetivos individuales de formación y de trabajo.
    Instalar