Grado de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos en Madrid

Estos son los centros de Madrid que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CALLE Camino de Puente Viejo 2. Madrid
  • , PLAZA del Encuentro 4. Madrid
  • , CTRA Pozuelo Majadahonda K1,8. Madrid
  • , CALLE de Mar Adriático 11. Madrid
  • , CALLE Simca 20. Madrid
  • , CALLE de Julián Camarillo 6. Madrid
  • , CTRA de la Dehesa de la Villa s/n. Madrid
  • , CALLE José Hierro 10. Madrid
  • , CALLE del Padre Amigo 5. Madrid
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué centros de FP están autorizados para ofertar proyectos de Formación Profesional Dual?

    Aquellos centros de Formación Profesional , tanto públicos como privados, que habiendo presentado la debida solicitud de autorización, establezcan convenios de colaboración con empresas del sector correspondiente, en tiempo y forma en su Consejería competente en materia de Educación, hayan sido aprobados por las autoridad correspondiente, de acuerdo con lo que determine la normativa autonómica.

    ¿Cuál es el periodo máximo que puede permanecer un alumno o una alumna en un ciclo formativo de FPB?

    Puede permanecer como máximo cuatro años, dos años por cada curso de FPB.

    ¿Puedo acceder con un grado medio a un grado superior?

    Actualmente si se puede acceder directamente de un grado medio a un grado superior.

    ¿Qué titulación necesito para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

    Para acceder a un CFGS es necesario haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior o tener uno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, COU, FPII, Otros Ciclos Formativos de Grado Superior u otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

    Instalar