Grado de Automoción en Madrid

Estos son los centros de Madrid que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Automoción. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , CALLE Toledo 44. Madrid
  • , CALLE Estrella de Elola 10. Madrid
  • , AVDA de América 119. Madrid
  • , AVDA de Andalucía 6,200. Madrid
  • , CALLE del Pintor Velázquez 66. Madrid
  • , CALLE de Móstoles 64. Madrid
  • , CALLE de Francisco Brizuela 1. Madrid
  • , PLAZA Obispo Felipe Scio Riaza 1. Madrid
  • , CALLE del General Romero Basart 50. Madrid
  • , CALLE Isla de Sálvora 153. Madrid
  • , PASEO de la Ermita 15. Madrid
  • , AVDA del Ejército 89. Madrid
  • , CALLE de Maqueda 86. Madrid
  • , CTRA de Villaverde a Vallecas km.4. Madrid
  • , CALLE de Arcos de Jalón 120. Madrid
  • , CTRA de Colmenar Viejo k13.5. Madrid
  • , CALLE de Villablanca 79. Madrid
  • , CALLE de Francos Rodríguez 106. Madrid
  • , CALLE de Francisco Chico Mendes 4. Madrid
  • , CALLE del General Ricardos 177. Madrid
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué ocurre con el alumnado de 1º de PCE que pase a 2º curso con algún módulo pendiente?

    El equipo educativo establecerá las medidas necesarias para recuperar el o los módulos pendientes.

    ¿Tendré profesores para cada módulo que me solucionen las dudas?

    Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos, comunicación instantánea conforme al horario de atención del profesorado, participación en foros, etc.).

    Su función es la misma que si estuvieran en el aula, con la única diferencia de que utilizan distintos tipos de herramientas de aprendizaje adaptadas a esta modalidad de formación.

    ¿Cómo se podrá conocer la oferta de especialidades de ciclos formativos de FPB y los centros donde se van a impartir?

    La administración educativa enviará a los centros educativos el listado con los grupos de FPB autorizados, detallando los centros de adscripción preferente para cada uno. Además estará publicada la oferta en la página Web para la consulta de las familias.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    Instalar