Grado de Integración Social en Las Palmas

Estos son los centros de Las Palmas que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Integración Social. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , C/ MENDOZA, 6 - URB. INDUSTRIAL ESCARLATA. Las Palmas
  • , CTRA. LOMO BLANCO, 48. Las Palmas
  • , C/ LEÓN Y CASTILLO, 116 Y C/ LUIS DORESTE SILVA, 11. Las Palmas
  • , C/ ARGUINEGUÍN, 3 - URB. INDUSTRIAL LAS TORRES. Las Palmas
  • , C/ RAFAEL TRAVIESO, 28. Las Palmas
  • , C/ LOS CAMELLEROS, 162.. Las Palmas
  • , C/ GUSTAVO J. NAVARRO, 27. Las Palmas
  • , PASEO DE TOMÁS MORALES, 37-B. Las Palmas
  • , AVDA. ESCALERITAS, 64 - 1º. Las Palmas
  • , C/ GADIFER DE LA SALLE, 23. Las Palmas
  • , CTRA. GENERAL DE LAS COLORADAS,Nº 1. Las Palmas
  • , C/ ALCORAC, 50.. Las Palmas
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    ¿Qué es un ciclo formativo? ¿Es lo mismo que un módulo?

    Cada título de Formación Profesional es un “ciclo formativo” y no un “módulo” como muchas personas piensan.

    Los módulos profesionales son sólo una parte de un ciclo formativo. Es el equivalente a una asignatura en otro tipo de estudios. Para obtener un título de Formación Profesional es necesario haber superado todos los módulos que lo componen.

    ¿Qué titulación necesito para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

    Para acceder a un CFGS es necesario haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior o tener uno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, COU, FPII, Otros Ciclos Formativos de Grado Superior u otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

    ¿Se puede pasar de un curso inferior a un curso superior de un ciclo formativo si no se han superado todos lo módulos del curso?

    Sí, se puede pasar de curso siempre que los módulos no superados no supongan más de un 20% del total de horas lectivas del curso. De lo contrario, el alumno tendrá que repetir los módulos no superados sin poder matricularse de módulos nuevos.

    Instalar