Centros de Grado Superior en Huesca

Ponemos a tu disposición todos los catos de contacto de los centros de formación profesional de grado superior en Huesca. Accede a información más específica sobre el centro y la FP pulsando el enlace que aparece en el nombre de cada centro.

  • , CL. COSO ALTO, 32. Huesca
  • , CL. RÍO CINCA, S/N. Huesca
  • , CL. DERECHOS HUMANOS, 5. Huesca
  • , AVDA. PERIMETRAL, 2. Huesca
  • , AVDA. DEL CINCA, S/N. Huesca
  • , CTRA. JACA-PAMPLONA, KM. 7. Huesca
  • , AVDA. DEL PUEYO, 89. Huesca
  • , CAMI. LA COLOMINA, S/N. Huesca
  • , CAMI. DE LA BOQUERA, S/N. Huesca
  • , CAMI. DE LAS TORRES, S/N. Huesca
  • , CL. SANTUARIO DE GUAYENTE, S/N. Huesca
  • , CL. FERROCARRIL, 17. Huesca
  • , P.º DE LA CONSTITUCIÓN, S/N. Huesca
  • , AVDA. DE LA PAZ, 9. Huesca
  • , Pº. DE LA CORONA, 2.. Huesca
  • , PZA. CONSTITUCIÓN, 2. Huesca
  • , P.º SAN JUAN BOSCO, 83-85. Huesca
  • , CL. RAMÓN J. SENDER, 4. Huesca
  • , PZA. HIPÓLITO BITRIÁN, 1. Huesca
  • , CL. LUCIEN BRIET, S/N. Huesca
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Es posible convalidar los módulos profesionales?

    Sí, los módulos profesionales pueden ser objeto de convalidación. Puesto que los requisitos y efectos de las convalidaciones están determinados en la normativa vigente en cada momento y por la complejidad de la casuística, se recomienda consultar >la sección de convalidaciones en cada comunidad autónoma.

    ¿Qué son los certificados de profesionalidad?

    El certificado de profesionalidad acredita que una persona tiene las cualidades y capacidades necesarias para el desarrollo de una determinada actividad laboral con significación para el empleo. Se trata de una acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y es otorgado por la Administración Laboral.

    ¿Cómo se califican los estudios de Formación Profesional?

    La superación de las enseñanzas requerirá la evaluación positiva en todos los módulos profesionales que las componen. Se consideran positivas las puntuaciones iguales o superiores a cinco puntos.

    1. La calificación de los módulos profesionales, excepto el de Formación en Centros de Trabajo, será numérica, entre uno y diez, sin decimales.
    2. El módulo de Formación en Centros de Trabajo se calificará como apto o no apto y no se tendrá en cuenta para calcular la nota media del expediente académico
    3. La nota final del ciclo formativo será la media aritmética de todos los módulos salvo el de Formación en Centros de Trabajo y se obtiene con dos decimales.

    ¿Cómo se puede acceder a los estudios de Formación Profesional? ¿Qué es la prueba de acceso?

    El acceso a los ciclos formativos puede ser directo, cuando se reúnan las condiciones académicas y de edad necesarias según el nivel del ciclo de que se trate o mediante la superación de la prueba de acceso, que tendrá por objeto comprobar que el aspirante tiene los conocimientos y habilidades necesarios para cursar con aprovechamiento los estudios.

    Instalar