Grado de Laboratorio Clínico y Biomédico en Granada

Estos son los centros de Granada que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Andrés Segovia, 127. Granada
  • , Cortijo del Conde, Parcela M-PO2, Manzana 1. Granada
  • , Paseo de Cartuja, s/n. Granada
  • , Calle de Cádiz, 66-1 Edificio Don Rafael. Granada
  • , Isaac Peral, 2. Granada
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto duran los ciclos de Formación Profesional?

    2000 horas, aproximadamente 1000 horas por curso, lo que supone dos cursos académicos.

    ¿Cuántas veces se pueden repetir los módulos profesionales?

    El número de convocatorias por módulo profesional es de cuatro, excepto el de Formación en Centros de Trabajo que es de dos. Con carácter excepcional, se pueden establecer convocatorias extraordinarias para aquellas personas que hayan agotado las cuatro convocatorias por motivos de enfermedad o discapacidad u otros que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

    ¿Se pueden simultanear los estudios de Formación Profesional con otros estudios oficiales?

    No se pueden simultanear dos o más estudios, en régimen oficial y a tiempo completo en centros oficiales sostenidos con fondos públicos, excepto si se trata de enseñanzas de música, danza, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, enseñanzas oficiales de idiomas o enseñanzas deportivas.

    ¿El alumnado que cumpla 18 años en el año natural del curso ¿puede acceder a un ciclo formativo de FPB?

    Lo podrá hacer en los Centros de Educación de Personas Adultas en los que se oferte esta enseñanza y, excepcionalmente, si quedan plazas vacantes y es autorizado por la Administración Educativa, podrá cursarlo en un Instituto de Educación Secundaria.

    Instalar