Grado de Administración y Finanzas en A Coruña

Estos son los centros de A Coruña que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración y Finanzas . Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , 99/A Barcala s/n. A Coruña
  • , Rua Ribadavia 4. A Coruña
  • , Rua ESTOCOLMO 5. A Coruña
  • , AV/da Coruña s/n. A Coruña
  • , Rua Egas Moniz 6. A Coruña
  • , Rua Sinforiano Lopez 43. A Coruña
  • , Rua José Mª Penabad López s/n. A Coruña
  • , Rua do Castro s/n. A Coruña
  • , Rua do Ensino s/n. A Coruña
  • , AV/Arsenio Iglesias 47. A Coruña
  • , 99/Espiñeira. A Coruña
  • , Rua Salvador de Madariaga 50. A Coruña
  • , AV/Fernando Blanco 99. A Coruña
  • , Rua Cabaleiros 1. A Coruña
  • , 99/Silvouta - Roxos. A Coruña
  • , 99/Frións. A Coruña
  • , AV/Sebastián Matínez Risco 12. A Coruña
  • , Rua Agro do Medio s/n. A Coruña
  • , Rua Nacente 29. A Coruña
  • , Rua PINTOR JUAN LUIS 1 baixo. A Coruña
  • , AV/Castelao, 64 (Caranza). A Coruña
  • , Rua Poza Real 5. A Coruña
  • , 99/Gandara 25. A Coruña
  • , CÑ/REAL s/n. A Coruña
  • , Rua Rosalía de Castro s/n. A Coruña
  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es la duración de un proyecto de FP Dual?

    Se establecerá un mínimo del 33% de las horas de formación indicadas en el título, incluida la Formación en Centros de Trabajo) con participación de la empresa. Este porcentaje podrá ampliarse en función de las características de cada módulo profesional y de la empresa participante.

    En cualquier caso, la duración del ciclo formativo podrá ampliarse hasta tres años.

    ¿Qué es la Formación Profesional Dual?

    La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad dentro de las enseñanzas de Formación Profesional que tiene como una de sus finalidades ofrecer estímulos y motivar a las personas que finalizan la enseñanza general, y tienen necesidad de incorporarse al mercado de trabajo, para que lo hagan desde un ciclo formativo, con la suficiente y adecuada competencia y cualificación profesional, este incremento del nivel de formación y cualificación repercutirá positivamente en el crecimiento económico y la competitividad de las comunidades autónomas y del país.

    Esta modalidad consiste en combinar la formación teórica práctica recibida en un centro educativo con la actividad práctica en un centro de trabajo.

    ¿Un alumno o una alumna que supere un ciclo formativo de FPB puede obtener el Título de ESO?

    Si, siempre y cuando supere la reválida de 4º de la ESO por cualquiera de sus vías.

    ¿Qué es el módulo de Formación en Centros de Trabajo? ¿Cuánto dura?

    Todos los ciclos formativos, tanto los de grado medio como los de grado superior, incluyen un módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo. Es obligatorio superarlo para obtener la correspondiente titulación; no tiene carácter laboral y son prácticas que el alumno realiza en la empresa, no conlleva, por tanto, una relación contractual y completará la adquisición de las competencias profesionales propias de cada título alcanzadas en el centro educativo.

    Este módulo se realiza una vez que se han superado el resto de módulos que componen el ciclo al final del segundo año del curso, y con carácter general tiene una duración de 346 horas, aproximadamente 9 semanas en empresas a jornada completa.

    Instalar