Grado de Administración de sistemas informáticos en red en Bizkaia

Estos son los centros de Bizkaia que imparten los estudios de formación profesional de grado superior de Administración de sistemas informáticos en red. Puedes ampliar información sobre ellos pulsado en el enlace de cada uno de ellos.

  • , Lehendakari Aguirre 29. Bizkaia
  • , C/ IBARRA, 7. Bizkaia
  • , JENARO ORAA, 6. Bizkaia
  • , Lehendakari Aguirre 184. Bizkaia
  • , Larrondo 2. Bizkaia
  • , Venancio Echevarria 18. Bizkaia
  • , ARENAL, 5-PRIMERO. Bizkaia
  • , Juan Antonio Abasolo 6. Bizkaia
  • , Autonomía, 60-62. Bizkaia
  • , Cuesta del Hospital Bajo 11. Bizkaia
  • , Licenciado Poza 31. Bizkaia
  • , CORREOS, 39 ENTREPLANTA DCHA.1. Bizkaia
  • , San Juan 10. Bizkaia
  • , Artalandio 3. Bizkaia
  • , SOTERA DE LA MIER, 2. Bizkaia
  • , Esperanza 12. Bizkaia
  • Preguntas Frecuentes

    ¿La formación profesional da acceso a la Universidad?

    Sí, siempre y cuando sea un Título Oficial de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y en función de la rama de la carrera universitaria a la que desees acceder.

    ¿Cuántas veces se puede repetir un curso?

    El alumnado se puede matricular en un mismo curso de un ciclo de Formación Profesional un máximo de tres veces.

    ¿Existe la posibilidad de que los proyectos ofrezcan becas o ayudas al estudio?

    Los proyectos autorizados podrán o no becar a los alumnos participantes por las empresas, instituciones, fundaciones, etc., y/o por las Administraciones, en la forma que se determine para cada proyecto en particular, en función a las características concretas del proyecto en su ámbito territorial, del sector profesional y de la normativa aplicable.

    En todo caso, se facilitará la adecuada información y orientación, previa matrícula en el ciclo formativo correspondiente en la comunidad autónoma que oferte la citada modalidad.

    ¿Cuáles son las ventajas más destacables de la Formación Profesional Dual para los alumnos?

    • Mejorar la adquisición, tanto en el centro educativo como en la empresa, de conocimientos, destrezas y habilidades técnicas así como las competencias y habilidades interpersonales. Siendo para los alumnos el punto fuerte del proyecto la posibilidad de compaginar sus estudios con el comienzo de su trayectoria profesional.
    • Favorecer la adaptación de los estudiantes a los ámbitos profesionales y a los sectores estratégicos empresariales en nuestro país, permitiéndoles experimentar más horas en las empresas
    • Potenciar la autorrealización profesional y motivación en el alumnado, lo que le facilitará construir su propio proyecto profesional. El alumno en alternancia asume, desde el inicio, una posición de análisis crítico de su actividad, comparándola y contrastándola con el referencial competencial y así mismo debe permitirle establecer objetivos individuales de formación y de trabajo.
    Instalar